EL PUTO BESO

By | 8:30 Leave a Comment
No es nada nuevo que whatsapp ha hecho mucho daño a nuestras vidas. Que si podemos ver la hora de conexión y eso nos hace pensar que está hablando con todo el puñetero mundo menos con nosotras. Que si podemos ver si nos he leído o nos ha dejado en 'double click' pero ni si quiera ha molestado en leer el mensaje, consecuencia: "pasa de tu culo".

Y un montón de síntomas que con esta herramienta de (supuesta) comunicación que inventó el diablo o una soltera hacen que odiemos el mundo, a los hombres y a todo aquel en el que estemos interesados.

Mi ultimo odio es hacia un icono. Un icono mítico que hasta el momento era 'lo mejor que tenía la app': el beso de corazón.

En mi primera fase de escribir a alguien por whatsap, el beso con corazón era traducido en mi mente como:

- AMOR
- INTERÉS
- BESITO DE AMOR

Vamos, todo eran alegrías. Cuando te mandaban un beso con corazón era 'lo más'. Te ibas a dormir con una buena energía, con una sonrisa y pensando que el mundo era algo maravilloso.

Eso hasta que tus conversaciones se basan sólo en eso.

Hace unos días escribí a un chico:

Yo: "Ei. Cómo estás?"

Él: Bien.

Él: Beso con corazón. 😘

Después de unos días, él me escribió otra vez.

Él: Beso con corazón. 😘

Pasaron unos días y le escribí:

Yo: Buenos días.

Y ¿qué me contestó él?

😘

#ELPUTOBESO.

Y es que últimamente nuestra conversación se basa en el puñetero beso con corazón ¿qué coño quiere decir el puto beso? ¿En serio que no tiene nada mejor que decirme que el símbolo del mal?

Esto ha sido comentado con el comité de expertas solteras: mis amigas y muchas coincidimos en que nuestras últimas conversaciones con chicos tienen la presencia de este emoji de mierda para empezar o terminar conversaciones inútiles.

Os juro que lo ODIO mucho. Desde aquí quiero dar muerte al beso con corazón! ¿Quién se apunta?







Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar