HABLAMOS SOBRE DERMOCOSMÉTICA

By | 11:05 Leave a Comment
Amigas, es indudable que la cosmética a día de hoy, es un factor relevante dentro de la industria farmacéutica. Es por eso, que las grandes firmas cosméticas a nivel mundial se sientan atraídas por el gran desarrollo tanto a nivel técnico como de investigación que actualmente poseen. Tanto es así, que hasta el envasado del producto forma parte del desarrollo, con el objetivo de conseguir un resultado en el que haya menos añadidos, un beneficio en términos medioambientales y que sea más consistente en el tiempo.

Esta industria, dentro de sus diferentes campos de investigación, puede ofrecer un abanico de alternativas al sector cosmético, en cualquiera de las variedades de productos ofertados, entre los que podemos encontrar los de alta cosmética, la ecológica, la de gran consumo y productos de dermocosmética Filorga. No obstante, y teniendo en cuenta que este sector se beneficia de la variedad habitual de estos artículos, el más codiciado es el que aporta novedad dentro del mercado gracias a la investigación y el desarrollo.

Según un estudio, la dermocosmética es un sector con unas amplias posibilidades de crecimiento, de hecho, solamente los productos de autocuidado ya suponen una gran oportunidad para el sector. El cliente, cada vez busca más información sobre productos y marcas, son búsquedas en profundidad que hacen que sepan con exactitud lo que quieren y las características del producto que buscan, la mayoría buscan innovación en productos para el pelo y la piel pero también que sea una compra farmacéuticamente garantizada, y esta unidad sólo la obtienen adquiriendo productos dermocosméticos. Los productos de dermocosmética precisan la unión entre la ciencia dermatológica y las marcas de cosméticos, esto atrae al consumidor más exclusivo y exigente.

Dentro de las diferentes líneas de la dermocosmética, encontramos que en algunas de ellas, el envase es un factor decisor durante el proceso de compra. Recientemente se ha podido llegar a la conclusión de que utilizar aditivos para la buena conservación de los envases cosméticos es innecesario. Evitando aditivos podemos afirmar que hay mayores obstáculos para la entrada de gases en el envase y se produce una mejora en la conservación del producto.


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar