THE SINGLETRIP: DESCUBRE CAMBRILS

By | 9:23 Leave a Comment
Señores/as ha llegado el frío. Aún así, a unos cuantos (entre los que me incluyo) aún nos quedan ganas de sol, de mediterráneo, de oler a mar y de escaparnos a localidades con encanto. Por eso, hoy os quiero hablar de un pueblo que me trae buenos recuerdos: Cambrils.

Situada en la Costa Dorada, es uno de los destinos predilectos por los turistas, ya sean singles o familias. Aquí hay de todo y para todos.

Nada más llegar a Cambrils, impresiona la Torre de defensa del siglo XVII. Saca la cámara y haz tu mejor encuadre a una construcción con mucha historia, pues esta torre se usaba como defensa para frenar los ataques piratas. Sin duda lo más instagrameado del municipio.

Pasemos la página de historia, ahora llega lo mejor. En el paseo marítimo es dónde encontrarás toda la “movida”. Las horas aquí no se hacen largas, la zona está hasta llena de restaurantes, bares, tiendas y heladerías. El tiempo entre estas calles pasa volando ya sea de día o de noche. Esta es la ZONA por excelencia de la ciudad para los singles.

Después de haber llenado el estómago es momento de que vuelvas a sacar la cámara y ponerte en busca y captura de Las Sirenas, por supuesto no son de verdad, se trata de un gran monumento formado por dos Sirenas, la “Calma” y “la Dolça” junto a un niño, este monumento hace referencia al presente y al futuro, y fue construido como homenaje a unos pescadores que fallecieron en una tormenta.

Llega el momento de pasarlo bien de verdad, es hora de visitar el Parque de los pescadores, ahí es donde se celebran todos los conciertos, actividades de todo tipo y espectáculos. Vale la pena informarse antes sobre si hay alguna programada en los días de visita, así como ver algún Alquiler vacacional en Cambrils para que la visita salga perfecta y sin contratiempos.

Además, Cambrils tiene la suerte de que está justo al lado de Salou, donde se encuentra el famoso parque de Port Aventura y si quieres refrescarte durante la época estival también puedes encontrar los parques acuáticos de Aquopolis y Costa Caribe.

Llega el momento de la noche y Cambrils ofrece su mejor cara, las calles se abarrotan de gente y hay un montón de restaurantes , mercadillos nocturnos, magos y conciertos. Incluso las tiendas no cierran hasta altas horas de la madrugada.

Así que si tienes un finde libre, valora esta opción de la Costa Dorada que puede darte muy buenos momentos ;)





Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar