10 COSAS QUE SUCEDEN CUANDO ERES SOLTERA

By | 16:57 Leave a Comment
Hoy volvemos con los 10 y hemos decidido hablar de 10 cosas que suceden cuando eres soltera:

1. Los domingos de resurección: sí, quizá habéis pensado que me ha quedado muy católico, pero no os ha pasado que no os ha escrito ningún chico durante la semana pero el domingo llega un mensaje del tipo: Hola, ¿qué ase? 

2. La ley de la atracción: como soltera pasas temporadas de todo, pero ¿no os ha pasado que pasas temporadas de sequía y de pronto, es conocer a uno y que empiecen a florecer el whatsapp con mensajes de antiguos amores o que conozcas a alguno más? Los solteros huelen el peligro (o lo parece).

3. Ese punto de locura: pues sí, estando solteras nos volvemos un poco locas. Arriesgamos y vivimos al máximo. Si hay que ir a alguna destinación para conocer a un chico que nos atrae vamos, si hay que salir a las 12 de la noche de un miércoles porque el chico que nos gusta sale, salimos... Y nadie nos quita esa emoción. ¿Alguna locura que compartir?

4. El poder de la mirada: como soltera sabes que una mirada puede conseguir muchas cosas. El radar de una mujer soltera es lo más preciso del mundo. Las solteras podemos distinguir a los chicos que nos gustan a metros, lanzarles miradas tímidas, atractivas, sensuales... para conseguir lo que queremos. Esto es así.

5. Ser la reina de la fiesta: y de la ciudad:  como solteras se nos exige ser la guía del ocio de nuestra ciudad, saber dónde hay fiesta, dónde están los chicos de nuestra generación, los restaurantes que molan,... estar soltera es convertirse en la solteropedia.

6. Convertirnos en #selfiestars. Y esto es así. Las solteras nos hacemos más fotos, tenemos mucho que actualizar en muchas redes y mucho maromo reclamando selfies por whatsapp. El momento soltera conlleva llevar el selfie a su máximo esplendor y tener fotos all around para poner nervioso al personal. Y quien diga que no... MIENTE.

7. Vivir alguna cita a ciegas: como solteras todas hemos tenido que vivir citas concertadas por nuestros amigos. Hemos tenido que conocer a múltiples amigos de los amigos que no siempre nos han gustado y vivir cenas en las que hemos tenido que estar con parejas hablando de hijos, hipotecas y otros temas. ¿Acaso les hacemos pasar ese trago a los casados? ¡No! 

8. Pagar más por lo mismo: y lo siento. Como solteras la vida es más cara. Ir de viaje supone ser soltera y rica porque el precio de una habitación individual es sólo un 20% más barato que una doble. 

9. El placer de no discutir: creo que muchas estaremos de acuerdo que cuando ves a los casados discutir pensamos: 'qué bien estoy'. Como soltera tenemos menos riñas, vivimos más el amor porque nos enamoramos con más frecuencia y de más estilos. Y lo de pelear, lo dejamos para momentos más íntimos.

10. Emociones fuertes: improvisación, amor a golpe de click, besar de primeras, ... estas son algunas de las emociones que nos permitimos siendo soltera y que merecen la pena vivir. 


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar