ALIMENTOS PARA TODOS by DELICIOUS AND SONS

By | 13:17 Leave a Comment
Hoy os quiero hablar de una línea de productos que amo:Delicious & sons. La verdad que me los dieron a conocer hace un tiempo y tuve el placer de poder degustar algunos de sus productos a los que estoy totalmente viciada: la crema de balsámico de Módena con trufa blanca y su aceite de oliva virgen extra con trufa negra.

Pero no sólo os cuento esto por mi vicio a los productos sino porque es una marca en la que creo, confío y sé que dará que hablar en el futuro.

Me gusta porque los productos de Delicious & sons son totalmente naturales, orgánicos en su mayoría, no modificados genéticamente y aptos para vegetarianos y/o veganos. Además no contienen gluten y en estos tiempos que corren es bueno saber que tienes en tus manos algo apto para todos y que no renuncias al sabor.

Sonfáciles de usar y tremendamente deliciosos, saben a Mediterráneo, a relajadas reuniones entre amigos, a almuerzos, cenas o picoteos improvisados en los que la nota de color y de sabor es pura calidad. Inspiran ocasiones especiales, pero sobre todo son el ingrediente de cada día, en ese toque que convierte lo cotidiano en una experiencia única.

Es más, en su web, podéis encontrar muchísimas recetas para poder preparar riquísimas propuestas culinarias a vuestros invitados. Saborear sus aceites, patés, salsas ... gozad de productos únicos y de buena calidad.

Un plus para mí, que últimamente hago la compra online, es que los productos de Delicious and Sons los podéis encontrar en Amazon.

Únete a la familia y a los productos para todos de: Delicious and sons.




Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar