DESCUBRIENDO MÁDARA COSMETICS

By | 19:43 1 comment
Ante mi creciente preocupación por los productos orgánicos, por tener en cuenta lo que llevan los productos que me aplico y, por lo menos, saber qué existe y qué marcas hay en el mercado de la cosmética orgánica, me acerqué a la nueva tienda de Adonia.

 Para los que no lo sepáis, Adonia es una tienda especializada en cosmética natural y ecológica que cuenta ya con 2 tiendas en Barcelona y 1 en Madrid.

En Adonia encontré un sinfín de productos orgánicos de calidad aunque me quedé con una marca que me cautivó, no sólo por ser blanquita (que ya sabéis que es mi debilidad) sino por su diseño y filosofía: Mádara Cosmetics. Esta firma de Letonia se ha hecho un hueco en el sector bio con una identidad propia basada una formulación libre de agua, empleando ingredientes orgánicos procedentes de plantas de las praderas del mar Báltico.

La gama de productos de Mádara cuenta con más de 39 referencias entre las que podemos encontrar: productos para el cuidado facial, corporal y capilar. Los productos huelen súper bien y cuentas con la seguridad de que lo que te pones en el cuerpo, cara, cabello es orgánico y natural. Lo que me parece un "must" y una marca para tener en cuenta.

De todos modos, ésta no es la única firma que descubriréis si acudís a Adonia. La verdad que me sorprendió la cantidad de marcas orgánicas y lo mucho que podemos hacer nosotros cambiando un poco nuestros hábitos y apostando por marcas orgánicas que ayudarán a nuestro cuerpo sin tener que llenarnos de químicos.

Acércate a Adonia y descubre el universo orgánico.


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. La cosmética orgánica va más allá de lo superficial, ofreciendo ingredientes naturales y sostenibles. Es un abrazo a la piel y al medio ambiente, potenciando la belleza con respeto y cuidado.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar