SOHO HOUSE BARCELONA ES EL LUGAR

By | 12:00 Leave a Comment
Lo vimos, lo amamos y lo deseamos en Sex and the city cuando Samantha se cuela, junto con sus amigas, en él. Era el club de moda, el lugar en el que estar y las solteras más estilosas de NY tenían que estar allí.

Pues bien, Soho House ha llegado a Barcelona para quedarse y nosotras, las solteras más dicharacheras de Barcelona, no podemos no estar informadas al respecto e informaros sobre el club  privado que reúne al personal más 'in' de nuestra ciudad.

Hay varios modos de 'moverse' por el club de moda de nuestra ciudad:

- la membresía: cada x tiempo el equipo de Soho House Barcelona abre 'casting' para incorporar nuevos miembros al club. Para ello, tienes que solicitar tu candidatura a través de su web: https://www.sohohousebarcelona.com/es y disponer del capital de entrada que se requiere para introducirse en el club. La cuota incluye: la entrada al club y al disfrute de sus instalaciones: su gimnasio, su maravilloso cine, el private bar y el lugar dónde querrás vivir en verano, su espectacular terraza.

- una segunda forma de estar en el lugar de moda es acudiendo a su delicioso restaurante Cecconi's. Para acudir al restaurante no es necesario ser miembro, es suficiente con tener clase y buen gusto. En el restaurante encontraréis una variada carta con propuestas que combinan lo mejor de la gastronomía italiana con mezclas de cocina catalana. Además de eso, garantizan el mejor ambiente y la gente más bien relacionada de la city.

Por último, también puedes disfrutar sin ser socio de su spa: Cowshed. En el que podrás relajarte con sus tratamientos. Un precioso spa que ha cuidado hasta el más mínimo detalle para que tu momento personal sea únicamente para ti. Os garantizo que dentro del spa se paran las horas y el mundo.

Así que amigos/as, no es por nada, pero yo me veo aquí.
















Soho House, I'm in!
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar