VACACIONES MODO ON: PARÍS

By | 20:39 1 comment
Lo confieso: estoy enamorada y cada vez que nuestros caminos se cruzan lo amo más. No estoy hablando de un hombre, hablo de París. Esa ciudad que cada vez que visito encuentro más rincones de los que enamorarme, más restaurantes que amo y conozco a gente maravillosa, lejos de los tópicos sobre los franceses que existen en el mundo. 

Gracias a Atrápalo y a sus súper planes de vacaciones, pude escaparme a una de las ciudades que más me gustan del mundo y, por ello, hoy os quiero dar mis recomendaciones de la ciudad de la luz para que, la próxima vez que visitéis la ciudad, la podáis ver con mis ojos. Los ojos de una singlelist en Paris.


LUGARES INSTAGRAMEABLES:

* Tour Eiffel: Lo sé, es un clásico, pero si vas a París y no la sacas es que no has ido a París.

* The Love wall of Paris: En Abesses hay un parque que contiene amor en su máximo esplendor. Una pared en la que está escrito Love en todas las lenguas es uno de mis lugares favoritos de la ciudad. Creo en el amor y en esa pared debe estar la clave.


*Estación de metro de Abbesses: Merece la pena bajar o subir los cientos de peldaños de esta estación de metro sólo por fotografiar su andén. Si hasta ahora la de Ars et Metiers me parecía la mejor, Abbesses me parece la más auténtica.



* Palais Royal: Escondido en el patio de Palais Royal existe un rinconcito con columnas de distintas alturas blancas y negras. Un lugar digno de aparecer en todo cuqui instagram.

* Rue Crémeux: Sin duda la calle más instagrameable de París. El lugar dónde quedarse a vivir si eres la reina del 'cuquismo'. De verdad, es una calle en la que las fachadas de las casas son cada una de un color y es preciosísimo.


* Rue des Thermopyles: una de las calles con más encanto de Montparnasse. Si os acercáis seguro que no os arrepentís. 

* Rue des Degrés: una calle multicolor donde su grafitty y sus escalones de colores os darán el toque de color a la galería.


*Cour Damoye: es una calle cerca de Bastille y que enamora a todo aquel que pasa y a los que la ven a través de la red de fotografía. 

* Fondation Louis Vuitton: un poco de arquitectura y buildings no pueden faltar en instagram. Así que el edificio colorista que alberga a Fundación de Louis Vuitton se hace un hueco Top en cualquier galería de París.


HOTELES CHIC y que podéis encontrar en Atrápalo.com

* Hotel Paradís: Fue nuestra elección. Este hotel boutique está situado en el que es, en este momento, el barrio de moda de París. Merece la pena alojarse en él, no sólo porque es un hotel íntimo donde sentirse como en casa sino porque además, el trato del personal es maravilloso, su desayuno es home made y sus habitaciones tienen un encanto especial. 




* Hotel Panache: Es el primo hermano del hotel. Situado a pocos metros, mantiene el clima hogareño del primer hotel. Un lugar con encanto, pequeño y con una propuesta gastro home made.





Y en el próximo post... ¡Los restaurantes de moda de la ciudad del amor!

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:


  1. Cuando viajas, un libro en tu maleta es imprescindible. Te transporta a otros mundos, alimenta tu imaginación y te brinda compañía en momentos de calma. ¡Disfruta de la aventura literaria durante tu viaje!

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar