PLANES PARA ESTE FIN DE SEMANA

By | 10:08 Leave a Comment
Este fin de semana suceden varios eventos de vital importancia en Barcelona, principalmente que es mi cumpleaños y creo que muchas marcas y locales se han decidido a celebrarlo por todo lo alto.

Os recomiendo los mejores planes para este bonito finde de Mayo en Barcelona:

- Terrazza Martini: como cada año, coincidiendo con la fórmula 1, Martini abre su terrazza en el Port Vell de Barcelona para que todo el mundo pueda disfrutar de un Martini tonic acompañado por las tapas de: Xemei, Bodega 1900, La Barra de Carles Abellán y Entrepanes Díaz. Y si la comida no fuera suficiente motivo para ir, en Terrazza Martini podréis escuchar la mejor música de Primavera Sound: Delorean y muchos más. Buena música, comida exquisita, es gratis y delante del mar ¿Se puede pedir algo mejor?

Terrazza Martini
Horario de 12:00 a 23:00 h
Entrada libre – Aforo limitado



- Design Room x RESA: La residencia universitaria RESA abre sus puertas para ofrecer lo mejor de del diseño y la gastronomía a los más modernos de la ciudad. En Design Room x Resa encontraréis marcas emergentes como: La Mandanga, Vlik Eyewear, The Nude Label, Atakontu, Paloma Wool... Además de un foodie corner con un bocata bar de la mano de Monica Escudero de "El comidista". Además, como debe ser, mientras escuchas los mejores temazos de la música electrónica. ¿Te animas a pasarlo bien?

Design Room per Resa: 13 de Mayo de 12h a 21h. 
Resa Campus del Mar
Pg. Salvat Passeit, 4. Barcelona.


- Vermut Solidari:  Llega una nueva edición del vermut más famoso de Barcelona. Si buscáis buena música, buena compañía, buen clima y buenas causas, llega la décima edición del Vermut Solidari. En esta ocasión, la donación irá destinada no a una, sino a dos causas: la Fundación Josep Carreras y Proactiva Open Arms.

Así que anota  que el domingo 14 de mayo el plan es acudir a darlo todo al 10º aniversario de Vermut Solidari, Además, habrá un montón de sorpresas. Por ejemplo:  podrás degustar una deliciosa selección de street food con gastronomía local e internacional, un shopping córner sostenible, conciertos y DJ’s de primer nivel, actividades Family&Friends para toda la familia, talleres y muchas novedades te esperan en el próximo Vermut Solidario.

¿Qué te parece?

Vermut Solidari: 14 de Mayo
Antiga Fábrica Estrella Damm
Entradas aquí: Compra entradas


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar