COACH DEL AMOR: SOULMATE by MONTSE HERRERA

By | 11:05 Leave a Comment
Queridos solteros/as en busca del amor.

Hoy os quiero hablar de una nueva propuesta para encontrar el amor. En los tiempos dónde la inmediatez premia y la búsqueda de pareja se hace virtualmente mediante webs de citas o apps, nace una "agencia" de las reales, de las de toda la vida pero adaptadas a los tiempos que vivimos. Os presento: Soulmate matchmaking by Montse Herrera.

Como ella misma nos cuenta, "el Matchmaking es el proceso de hacer coincidir a dos personas que buscan de una forma seria, rigurosa y confidencial a su alma gemela, con el propósito de mantener una relación sentimental estable, contraer matrimonio o formar una familia. Por lo tanto, no se trata de una agencia matrimonial tradicional, ni una App de citas, ni una Web de contactos para relaciones de solo una noche o una aventura". Al final, en Soulmate lo que se ofrece es un Love hunting.

La coach Montse Herrera lanza este concepto ante la situación actual en la que muchos de los solteros que nos cruzamos por el camino no quieren nada serio, o sólo buscan diversión. Además, pasada una cierta edad, uno no quiere "perder su tiempo" y acostumbrado a una vida single, a unos planes, cuesta mucho deshacerse de ella por alguien que sólo quiera un pasatiempo. 

De hecho, no es secreto que yo misma he confiado en Montse en este camino single que he decidido vivir y me ha ayudado mucho con su experiencia, profesionalidad y saber hacer. No me cabe duda que Soulmate es una gran apuesta para todas aquellas/os que, como dice Alaska, buscáis un hombre/mujer de verdad. 

Sigamos con Soulmate.

Mediante su trabajo, el matchmaker (profesional que se dedica al Matchmaking), en este caso Montse y su equipo, van a lograr a partir de su experiencia y formación en diferentes disciplinas: psicología, mediación, sociología, coaching, terapias, y head hunting sentimental, encontrar las personas con más probabilidades de afinidad.

Después de una entrevista y varios procesos previos, se consigue encontrar a ese alguien que es compatible con nosotros y que muy posiblemente encaje en nuestra vida.

Es importante destacar que los servicios que se ofrecen en Soulmate Matchmaking by Montse Herrera son totalmente personalizados, centrados en las necesidades de cada uno de los clientes. El proceso de selección se realiza individualmente. Un servicio para personas exigentes, que valoran su tiempo, su privacidad y que no han perdido la ilusión por encontrar con quien compartir su vida. 

Dirigidos a clientes que prefieren resultados y saben que el éxito depende de una eficaz planificación, organización, tiempo y medios.

¿Te animas a probarlo? 

Soulmate
soulmatemh.com
Tel. 672 445 936
info@matchmakingmh.com



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar