TE PRESENTAMOS LO NUEVO DE SURKANA (y podrás comprar con descuento)

By | 16:39 1 comment
Adiós abrigos, chaquetas y bienvenidos vestidos de algodón, prendas cómodas y tejidos vaporosos. Y es que el buen tiempo llega para quedarse y hacernos sacar lo mejor  y más fresco de nuestro armario. 
Aunque, lo confieso, yo soy un poco shopaholic y ya me he hecho con algunos básicos de temporada de algunas marcas. Una de ellas es Surkana,  una marca de moda made in Barcelona. Es importante destacar este hecho porque, como sabéis, somos muy de apoyar a las marcas de nuestra ciudad. 
Pues bien, el estilo de la marca es étnico: linos, algodones y prendas de máxima comodidad que nos permitan divertirnos sin preocuparnos de enseñar culo, teta o tener que estar oprimidas bajo ropas de movimiento limitado. 

La esencia de la marca es que quieren vestir a un tipo de mujer jovial y divertida que goce de su autenticidad y personalidad. Una mujer que ama la libertad. Una libertad que se experimenta en todas las etapas de la vida y que encuentra en Surkana una manera de comunicarse con el mundo exterior. Y eso es lo que, además, somos las singles.

Chicas seguras de nosotras mismas, activas y con ganas de pasarlo bien en este bonito (y difícil) estado.

Uno de mis vestidos favoritos de la marca (y que veréis mucho por mi Instagram) es este vestido amarillo largo combinado con el bolso negro étnico.  Me gusta porque disimula las imperfecciones de una a la vez que transmite una imagen fresca y me da comodidad en mi día a día.

¿Qué os parece?

SINGLE CHOLLO:
Si queréis comprar alguna prenda de Surkana 
tenéis un descuento con el código: SINGLELIST20







Vestido amarillo: Surkana
Bolso étnico: Surkana

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. Muy buen post!. Los vestidos son prendas muy utilizadas, te permiten llevar un outfit cómodo y a la vez con personalidad. Hay varios tipos de vestidos en función de la temporada del año que estemos, si acudimos a un evento formal o informal, de muchos colores diferentes y estampados.... uses el que uses debes de tener en cuenta para la ocasión que es.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar