LPG: LISTA PARA GUSTAR

By | 15:36 Leave a Comment
La mujer francesa se ha convertido en un icono envidiado en el mundo entero por su belleza natural y su clase inimitable. Detrás de esta imagen,hay una auténtica estrategia antienvejecimiento responsable que se basa más en la duración que en el milagro instantáneo.

Hay un tratamiento que ha revolucionado el mercado estético porque consigue resultados visibles desde la primera sesión. Amigas solteras treintañeras, ya tardábamos es descubrir el LPG.

Un tratamiento para rostro y cuerpo con efectos (casi) milagrosos.

LPG ayuda tanto a acelerar la producción de sustancias rejuvenecedoras (colágeno, elastina, ácido hialurónico, etc.) para conseguir una piel más firme como a activar el proceso de eliminación de células grasas para estilizar la silueta, estimular los intercambios líquidos para una acción detox profunda. Un completo tratamiento corporal y facial que nos hará sentir mejor con nosotras mismas.

Entre los milagros de LPG:

* Rellenar arrugas
* Quitar papadas
* Reafirmar la piel
* ...

Yo llevo dos días de tratamiento LPG facial en uno de mis centros de belleza y spa favoritos: Le Patio (del que os hablé aquí) y en ambas sesiones los resultados han sido notables.

Realmente, en el tratamiento no notas más que unos  gustosos "besitos" en el rostro y como una aspiración flojita. Al terminar es cuando se obra el milagro: tu piel ha mutado.

Después de dos sesiones, se puede apreciar claramente como mi piel está más tersa, algunas arrugas han desaparecido. Mi piel luce más luminosa y hasta parece de otro tono!

Probad una sesión y dejaos convencer por vosotras mismas.

LE PATIO
Carrer del Comte d'Urgell, 107





Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar