TOP GASTRO: PRODUCTOS QUE AMARÁS

By | 10:22 1 comment
No sé si ya tenéis la mente puesta en Navidad y en algo para regalar a vuestro(s) seres más queridos o, simplemente, para lucir y servir en vuestras comidas y cenas familiares y quedar como auténticos jefes. Nosotros, este año, os proponemos la inversión en productos y objetos gastronómicos que nos parecen "top".

Productos de alta calidad que os harán ser los amos de la mesa. Ahí vamos...


* ¿Os gusta el queso? Porque nosotros somos unos autènticos #Cheeselovers. Por eso os recomendamos que no falte el parmigiano reggiano. Un queso increíble. Nos hemos abonado a él desde hace años y nuestro paladar ya no quiere otra cosa.

* Déjate de patatas chips de supermercado y opta por las Torres con trufa. Descubre el sabor único de estas patatas chips premium con auténticas trufas negras de verano. Déjate seducir por su olor intenso y aromático con notas dulces y afrutadas que convertirán el aperitivo en un verdadero placer para los sentidos. En serio, in-cre-í-bles.

* Que no falte el vino: y para esto tenemos un referente para felicitarte la compra. Como muchos sabéis, cuando te enfrentas a la compra de vino no siempre resulta una tarea fácil, pasan por tu vista centenares de marcas, viñedos y añadas distinta. Unos optan por dejarse llevar por el nombre del vino y otros por la calidad de éstos. Nosotros optamos por el sabor y autenticidad española, por ello os recomendamos la elección de uno de nuestros vinos favoritos y que podemos decir que ha sido uno de los mejores vinos tintos que hemos probado, el Verum Roble de Bodegas Verum.

* ¿Y los electrodomésticos? Tenemos la elección perfecta. La línea pequeño electrodoméstico de Smeg será tu objeto de deseo en Navidad. Diseño y tecnología sin renunciar a "lo cuqui". Nosotros ya los coleccionamos: tostadora, cafetera... ¿Qué te parecen?

* Los turrones déjalos en las manos de Vicens, los expertos turroneros de Agramunt y transportarte a sabores nuevos elaborados por el gran Ferrán Adrià. Como son: el Turrón de kikos o el de Gin Tónic. ¿Os apetecen nuevas emociones? Aquí las tenéis.

* También hay que tener en cuenta que no todo el mundo puede tomar de todo. Por eso, no pueden faltar en tu cocina y en tu mesa los productos de Delicious & sons. Salsas y productos aptos para intolerantes alimenticios, riquísimos. Así facilitamos el trabajo de los cocineros en Navidad que podrán usar una deliciosa salsa apta para todos los paladares.

* Las velas también son un "must" para decorar nuestro hogar y nuestras mesas, además que le dan un toque distinto a la decoración, una de las ideas más innovadoras para esta temporada, es la inclusión de velas con aromas a vinos, Bodegas Verum nos ofrecen velas con aromas exquisitos, inspiradas en 3 de sus vinos, Verum Malvasía, Merlot y Chardonnay. Una idea muy original que os aseguro os encantará.

Amigos/as que no se diga que no estamos por la labor de ayudar. ¿Vosotros nos recomendáis algún producto "estrella"? Esperamos vuestras recomendaciones.




Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. Contar con un surtido de productos de esta categoría en tu hogar para cuando necesites pegarte un capricho, es lo mejor. Servirte tu copa de vida y el mejor embutido para hacer una cena de picoteo conseguirá que desconectes rápidamente de tu día a día.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar