COSAS QUE ODIAMOS DE LOS HOMBRES

By | 10:57 2 comments
Lo de buscar a Mr.Right no es tarea fácil. En el encuentro de ese hombre que nos atraiga tanto física como mentalmente existen ítems que no pasan nuestra lista de aprobado.

Hoy hacemos un paréntesis para hablar sobre 10 manías o cosas que no soportamos de los hombres.

1. Que tengan las uñas feas. No es que deban hacerse la manicura pero que no sean unas manos descuidadas y horribles. Vamos, no me digáis que os gusta que un hombre tenga una o varias uñas más largas que vosotras.

2. Que sea un oso de peluche. Y con ello no me refiero a que sea muy tierno, cosa que nos encanta, sino a que tenga más pelo que uno. En serio, ¿puede haber un chico atractivo y sumamente peludo? Nosotros creemos que no.

3. El olor. Aunque en ocasiones no le damos mucha  importancia es un ítem MUY IMPORTANTE: ¿No os ha pasado nunca que hay un chico que os parece atractivo y que os encanta pero que odiáis su colonia? Ya no os digo que huela mal que eso ya es algo horrible, sino que usa una colonia con la que no podéis, de esas que se te meten en las glándulas olfativas y cuatro horas después sigue oliendo ese horrible olor?

4. Que se acueste con calcetines. ¡Lo odiamos! No es sexy. En serio, me da igual que haga frío, al meterse en la cama sobran los calcetines seguro que encontramos otras opciones para entrar en calor y dónde los calcetines tampoco son necesarios. Ya lo he dicho.

5. Que en la primera cita se dejen el cepillo de dientes y el liquido de las lentillas en casa como por accidente. ¡Eso no! Tranquilos "amigos" que si os quedáis a dormir ya pediremos nosotras vuestras lentillas diarias si hace falta, pero hombre... que nos dejéis pistas en casa no nos gusta mucho. Aunque a partir del mes ya podemos valorar la posibilidad o de compraros nosotras vuestras lentillas biofinity multifocal si hace falta.

6. Que el futbol paralice el mundo. En serio chicos, sabemos que os gusta el deporte pero una de las cosas más insoportables es que el futbol os domine y de rebote nuestras vidas. Por favor, que si no veis un partido NO PASA NADA. ¿Ya?

7. Un clásico (y no me refiero a un Barça-Madrid) sino a ir a mear, sentarte y encontrarte con que la tapa está levantada... ¡Rabia total! ¿Tan difícil es bajarla?

8. Por si no ha quedado claro en el blog en repetidas ocasiones, odiamos no sentirnos especiales. Que nos tengáis de plan Z, que quedemos con vosotros y luego desaparezcáis, que os contemos que mañana tenemos una reunión importante y lo olvidéis... Creo que podría seguir hasta el infinito pero la mitad de chicos que habéis leído este post ya estáis desconectando.

9. Los pelos de la nariz. Sabemos que duelen y lloras al estirártelos pero ¿y si los cortamos a ras?

10. Esa manía que tienen de creer que conducen mejor que tú. Que nosotras no veamos la F1, ni sepamos leer los mapas, no significa que conduzcamos peor.

¿Qué hits añadirías a la lista?


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

2 comentarios:

  1. Pues me encanta la lista, lo de la tapa, rabia, mucha rabia, pero porque lo hacen? es para joder? grrrr
    añadiría el tema de que salgan antes que tu de un restaurante o no te esperen, un poco de caballerosidad chicos, por lo menos al principio o en una cita ;)
    besitos!

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar