BASADO EN HECHOS REALES: LE CONOCÍ EN BADOO

By | 9:01 Leave a Comment


Dejad vuestros prejuicios de lado antes de leer este post.

Os conté hace un par de meses que tenía una amiga que había encontrado pareja por Badoo y que, por lo tanto, después de años con citas fracaso en otras apps, decidí volver a los orígenes e inscribirme en la app. 

Entre los perfiles de cachitas y tatuados (que haberlos haylos como en toda app) me llamó la atención un chico Marc de 36 años, sus fotos me gustaron y su 1,90 de altura me convenció para darle al corazón. Después de unos días de conversación en el chat de la app vimos que teníamos intereses en común: a los dos nos encantaba salir a cenar a los sitios de moda de Barcelona, nos gustaba descubrir
qué secretos y qué locales nos abría nuestra ciudad, así que nos decidimos a quedar.

Quedamos en el Zúrich (seguro que ninguna de vosotras ha quedado nunca allí) pero siempre recordaré  cuando le vi llegar. No me defraudó, las fotos se asemejaban mucho a la realidad. Nos fuimos dando un paseo hasta la coctelería Paradiso en el que me comentó que él también había sido reacio a Badoo pero que al final había optado por darle una oportunidad porque si él estaba allí  ¿porqué no iba a estarlo la chica de sus sueños?.

Hablamos durante más de 4 horas sobre amor, trabajo ... Los dos teníamos una profesión relacionada con el marketing, comunicación y no habíamos tenido suerte en nuestras anteriores relaciones.

La verdad que todo fluía sin darnos cuenta de que el tiempo pasaba y ya era casi la 1h de la noche. ¿Os ha pasado alguna vez?

Una cita de en sueño con un chico súper especial, cariñoso. Un chico de esos que te hablan y te envuelven con sus palabras tanto que crees que no puedes decir nada más porque te quedas embobada. 

Aún no podía creerme que pudiera conocer a un chico tan perfecto en Badoo. Por eso os he dicho que dejéis vuestros prejuicios fuera porque yo fui de esas y no merece la pena pensar así. Badoo es simplemente otra forma de conocer gente. Y mejor aún, es una forma de conocer gente que, al igual que tú, está buscado a su media naranja.

Como nos han dicho siempre y es una frase que odiamos pero tiene su punto de razón: "el amor aparece cuando (y dónde) menos te lo esperas”.  Así que, ¿por qué no puede estar en la dating app más grande del mundo? Por lo visto hay más de  370 millones de usuarios en Badoo. Así que creo que habiendo tantos perfiles se multiplican las posibilidades.

Así que ante la duda: Darle una oportunidad a Badoo. ¿Why Not?

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar