MIDE TU AMOR en MAREMAGNUM

By | 13:17 Leave a Comment

El centro comercial Maremagnum nos trae una propuesta amorosa. 

Para celebrar San Valentín, durante el 14 de Febrero podréis encontrar el medidor de amor #TESTINGLOVE para que los más atrevidos comprobéis vuestra compatibilidad con vuestra pareja, amigos o, inclusive familia.

Me quiere, no me quiere. Resuelve tus dudas en el espacio que encontraréis ubicado en la Plaza Central del Centro Comercial. El #TESTINGLOVE estará activo el 14 de febrero en Maremagnum de 13:30h. a 19:30h. Además, se creará una ambientación repleta de romanticismo y pasión.

Además, Maremagnum sortea en su perfil de Instagram una Tarjeta Regalo de 100 euros y una cámara Polaroid a todos los que seáis seguidores de Maremagnum en Instagram y mencionéis a un amigo en la foto del sorteo, hasta el 11 de febrero incluido.

Y, no sólo eso, el Centro Comercial abierto todos los días del año, lanza una nueva promoción para conseguir Tarjetas Regalo Maremagnum, con la que por la compra de una Tarjeta Regalo de 50 euros recibirán otra de 10 euros (hasta agotar existencias).


Maremagnum es el único Centro Comercial de la ciudad condal que abre 365 días al año, incluidos domingos y festivos. En Maremagnum, comprar es un juego y los clientes ponen las reglas. Así, el Centro Comercial, gestionado por Klépierre Iberia en Barcelona, convierte la experiencia de compra en tiempo lúdico y haciéndola más colorida y divertida que nunca.

¡Lets Play® and Love Maremagnum!


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar