SI QUIERES PAELLA, ANOTA L'ESCAMARLÀ

By | 15:43 Leave a Comment

Como bien sabéis, en nuestra ciudad a la que sale un mínimo rayo de sol nos venimos arriba y nos entran las ganas de paseo, cerveza y ¿qué más? PAELLA.
Es una máxima de los días en los que luce el sol. Esos días en los que lo que queremos es notar sus rayos mientras degustamos una paellita con bien de gambas y otros moluscos. ¿Sí o No? 

Pues bien, hoy os quiero hablar del histórico restaurante marisquería L’Escarmarlá. Quizá a muchos de vosotros os pase como a mí cuando me lo dijeron: no caía. Así que os voy a orientar, si habéis paseado más de un día (y de dos) por la playa del Bogatell seguro que os ha llamado la atención un local - chiringuito con rayas verdes ¿Lo situáis? Pues ese es el local de l'Escamarlà. Está situado en primera línea de mar y te permite que, mientras comes, puedas disfrutar de bellas vistas panorámicas al mar Mediterráneo y lo mejor: tiene terraza.

El restaurante ofrece una cocina sencilla, pero de alta calidad basada en la cocina de Barcelona marinera. Platos cuya sencilla elaboración no está reñida con su sabor. Una propuesta que tiene todo lo necesario para satisfacer a todos los paladares: entrantes típicos "de playa" como: chipirones, calamares, mejillones y muchos más para preceder a sus arroces, carnes y pescados.

Del mar y de la tierra llegan cada día diariamente los productos para confeccionar sus arroces, que son sin duda su especialidad.


















 



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar