EL HOTEL DEL AMOR: AROMAR

By | 20:41 Leave a Comment
A primera línea de la playa, frente al mar de Platja d'Aro encontramos el renovado hotel Aromar. Un hotel nacido hace más de 50 años y que ahora se renueva para dar la bienvenida a nuevos clientes. 


Un hotel que cuenta con 154 habitaciones equipadas con todas las comodidades, salida al exterior con terraza y unas inmejorables vistas al mar. Es importante destacar que no todas ellas han sido renovadas aún pero lo harán en los próximos meses. La decoración de estas nuevas habitaciones  ha sido ideada por Bow Design y es maravillosa.  

Si bien es cierto que a mí me encantó hay que dejar claro que es un estilo que no deja indiferente y algunos lo consideraron "muy frío".

En estas nuevas habitaciones del Hotel Aromar la luz es la principal protagonista, por ello predomina el color blanco que se combina con mármoles de distintos colores: rosa o amarillo. Unas habitaciones de tamaño no muy extenso pero muy prácticas. Destacar su cama con vistas al mar que harán que tu despertar en el hotel sea algo único. También su ducha transparente que da ala habitación amplitud y un punto 'sexy' a la estancia. 

En el baño encontrarás todo lo que necesitas para tu estancia. Las amenities propias y un secador muy digno. 

Todos los apartamentos cuentan con balcón y una silla Acapulco para gozar de la luz del amanecer de Playa de Aro. És única.



El Hotel Aromar cuenta, además, con apartamentos propios, también situados en primera línea de mar y que complementan perfectamente su oferta de alojamiento.

El hotel dispone de una piscina exterior, terraza, salas de reuniones y su propio restaurante, El Bufet de l'Aromar, cuenta con oferta gastronómica que apuesta por los productos locales. Nos gusta que en su desayuno ofrezcan poder tomarlo en la terraza delante de la playa. ¡Eso es un 'must'.

Un hotel que os enamorará desde el primer momento. Ideal para visitar en pareja. Así que: amigas, si tenéis un amigo que va a más, este es el lugar.















Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar