STREET FOOD EN UNA TERRAZA

By | 11:28 Leave a Comment
Empieza la temporada de terraceo y os traemos (porque sabemos que os gustan) varios post recomendación de terrazas de Barcelona que creemos que os gustarán.

Empezamos con la novedad para este año de la terraza del  Novotel Barcelona City. Ubicado en la zona de Glóies de nuestra ciudad.  Para este año, el hotel se ha propuesto convertir su terraza al nuevo concepto de la compañía ‘Street food terrace’. ¿Qué significa esto? Se trata de ofrecer una original propuesta gastronómica con oferta enfocada en la barbacoa y en la casual food, con un enfoque divertido, urbano e informal donde prima la calidad del producto y su presentación “street”, la oferta se complementa con una selección de vinos canallas, sangrías y cervezas artesanas.

Entre sus propuestas: el tradicional club sandwich (que no puede faltar NUNCA en una carta de piscina), fingers de pollo y platos típicos del país como el jamón ibérico con pan de cristal y tomate. Como plato fuerte podéis optar por opciones más elaboradas como su presa de ibérico con patrata dulce y pesto de avellanas, sus gambones de playa o su lubina asada con verturitas o bien, por opciones más 'fast' pero no de menos calidad como sus hamburguesas o su parrillada. 

Dejad hueco para el postre porque su hamburguesa dulce os conquistará.

No perdáis más tiempo, y dejaos llevar a este espacio al aire libre situado en la planta 19 del hotel y con excelentes vistas. 

La terraza del Novotel Barcelona City convierte en el lugar perfecto para pasar una  velada romántica, una noche divertida entre amigos, un afterwork con los compañeros del trabajo o una jornada en familia. Su piscina, su original oferta gastronómica, su música adaptada a cada momento del día y la animación pensada para los más  pequeños convierten la terraza del Novotel Barcelona City en el lugar ideal para descubrir una forma diferente de disfrutar de la ciudad.



Novotel Street Food BArcelona City


Novotel Street Food BArcelona City

Novotel Street Food BArcelona City

Novotel Street Food BArcelona City



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar