LAS NUEVAS SUITES MEDITERRANEAS DE BLAUMAR

By | 20:43 Leave a Comment
Como sabéis los que me seguís en las RRSS ya sabéis que me he autoproclamado embajadora de la 'Golden Coast' junto con mis amigas de #BcnBloggers @AddictSmile @LaFlorinata @MadridFashion. Sí, nos hemos autoproclamado embajadoras de la Costa Daurada porque consideramos que se está infravalorada. Creemos que en esta zona podéis encontrar maravillosas calas en las que estar disfrutando del sol y del mar practicamente sola (en temporada media y baja, of course) y también cuqui hoteles. 

Hoy os quiero dar a conocer uno de ellos. El hotel Blaumar que estrena nuevas e instagrameables suites y que, además, me encantan. Se trata de las Suites Mediterraneas que tienen un tamaño de unos 33m2 y todas disponen de: terrassa, cama big size y un monísimo vestidor apto para igers y fashionistas. 

Unas suites que combinan los colores azules, verdes y amarillos con blanco. Un diseño elegante y práctico que hace de esta nueva propuesta un lugar ideal para tus próximas vacaciones.

Si bien es cierto que el hotel, al igual que su destinación Salou, está especializado en el turismo familiar, no nos gustaría que no se valorara la opción de ir en pareja a estas suites o con amigas (como hice yo). Salou y la Costa Daurada tienen grandes playas y restaurantes monísimos que debéis conocer y que os recomendamos como pueden ser: CNCB Cambrils (del que ya os hablamos en un post anterior) o los restaurantes: Limonero Playa Cristal o Calma.

Además de la oferta gastronómica y diurna de la Costa Daurada. Salou ofrece una propuesta nocturna muy divertida y apta para singles como nosotras. Dejad de lado el postureo de la capital y dejaros llevar por el simple hecho de reír y pasarlo súper bien en los clubs de la zona. ¡Os gustará!

Volviendo al Blaumar Hotel,  además de las nuevas suites,  el hotel ofrece los servicios propios de un hotel de 4* y cuenta con: 2 restaurantes (el bufet y el restaurante a la carta Arena - al que os recomiendo ir) donde se pueden probar platos típicos de la Costa Daurada, una carta km0 que os sorprenderá. El hotel además tiene servicio de spa y una piscina muy grande donde pequeños y mayores pueden pasar horas.

Desde aquí os animo a visitarlo y alojarse en estas maravillosas suites.











Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar