MOCHIS EN BARCELONA

By | 13:00 Leave a Comment
Recuerdo en una de mis citas hace años, que mi acompañante me llevó a cenar a uno de los mejores japoneses de Barcelona. En el postre, él se pidió un mochi y yo me animé a probarlo y no me gustó nada. Esa textura tan extraña y el relleno ... 

Desde entonces, jamás me había animado a probar los mochis hasta que descubrí Niji

Como muchos sabréis el mochi es un típico postre japonés creado con masa de mochigome, harina a partir de un grano japonés de arroz glutinoso, que se moldea con la forma deseada (normalmente redonda) y se rellena al gusto.  

Niji es un obrador que da servicio a los principales restaurantes japoneses de Barcelona. Y, no sólo eso, sino que también, tienen una tienda propia (dónde está el obrador) y elaboran los mochis con los sabores tradionales japoneses.

En su tienda situada en la calle Vallespir 141 podrás encontrar mochis de todos los sabores. Desde los más tradicionales como pueden ser té verde, sakura, yuzu o anko a sabores adaptados a los gustos occidentales y gente a las que nos gusta el dulce como: cheesecake, chocolate blanco, fresa, tiramisú, vainilla, crocanti, oreo, nutella, selva negra y muchos más.  

Estoy totalmente enganchada a este postre, a este lugar y a estos riquísimos sabores. 

¿Te animas a probarlos tú también?
Haz tu pedido escribiendo aquí





Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar