ILUZIONE, EL ELEGIDO PARA EL ROMANTICISMO

By | 10:50 1 comment
¿Tienes una cita con alguien especial? ¿Un aniversario? Tenemos el sitio perfecto para triunfar: Iluzione.

Para los que no lo conozcáis Iluzione es el restaurante extensión de la concept store de diseño Luzio. Un espacio sorprendente con un toque americano estilo Brooklyn, una luz tenue es la que predomina en el local decorado con mucho gusto y en el que se combinan: maderas, cristal y plantas formando un estilo único.

Iluzione es un lugar 'para triunfar', ideal para acudir en ocasiones especiales. Su carta es extensa y variada en la que podéis encontrar una selección de platos que mezclan distintas gastronomías y que están inspirados en los viajes alrededor del mundo de sus dueños.

El uniforme de su personal es informal, divertido. Una camiseta de rayas azules tipo navy hace que nos encante aún más si cabe. Además son atentos y encantadores.

En este gastroBar cuidan hasta el más mínimo detalle. La vajilla de Luzio es per-fec-ta.

Acudir al restaurante es un placer para el paladar, una explosión de sabores de productos de primera calidad y que genera el deseo de volver a degustar todas sus propuestas. Nosotros nos enamoramos de: su burrata con cócktail de pomodoro, su poke mawi de salmón sobre quinoa y aguacate cubierto de miel de maracuyá y crujiente de cebolla (espectacular, por cierto), su parmigiano de melanzane es 'top' y el pulpo no tiene igual.

Todos los platos de su carta están pensados para ser compartidos. Cosa que hicimos, claro!

Y, como siempre, dejad sitio para el postre porque no os defraudará.

¿Ya estáis salivando y pensando en cuándo ir? Yo sí.

Iluzione GastroBar
Ferran Agulló 16
935 418 856



Iluzione restaurante barcelona

Iluzione restaurante barcelona

Iluzione restaurante barcelona

Iluzione restaurante barcelona

Iluzione restaurante barcelona

Iluzione restaurante barcelona












Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

1 comentario:

  1. Me ha encantado el post y el lugar! Muchísimas gracias!! Me encanta tu blog por incluir y descubrirnos sitios tan chulos como este!!

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar