SIÉNTENTE BELLA EN MONICA RUIZ HEALTH & BEAUTY

By | 15:48 1 comment
Existen lugares donde la belleza no es solo su 'leitmotiv' sino que va más allá, la belleza es un concepto que se plasma en sus espacios, en su manera de hacer y en la satisfacción de sus clientas. Estoy hablando de Monica Ruiz Health & Beauty

Un espacio que, tras probar suerte en otras ubicaciones, encuentra su sitio a finales del 2017 en la diagonal de Barcelona. Monica Ruiz Health & Beauty se encuentra en el estudio RC, un espacio multidisciplinar pensado para ofrecer un servicio integral centrado en la salud, el deporte, la nutrición, el bienestar y la estética, cuyo objetivo fundamental es cuidar de las personas.

En el espacio de Mónica dentro del estudio se respira paz, luz y belleza (interior y exterior). 

En mi caso,  acudí a Mónica tras varias referencias positivas sobre ella para realizarme un tratamiento completo revitalizante con radio frecuencia, totalmente personalizado a mi tipo de piel, a mi edad, a mi condición climática ... 

Empezamos con un tratamiento detox facial y reequilibrante, básico antes de tratar la piel con activos concentrados (que son los que se usarían posteriormente para la radio frecuencia) y así saber cómo reacciona mi piel, su sensibilidad y nivel de hidratación.

Lo que me gustó es que, en el tratamiento détox,  se utilizan productos de origen vegetal (aceites esenciales, algas, fitoplacton, extractos de cereales y aceites vegetales) o bien de origen mineral (arcillas y oligoelemtos).

En mi caso, Mónica buscaba hacer un equilibrio y lograr una respuesta inmediata de la piel, activar circulación venosa y linfática, oxigenar y remineralizar la dermis.

En el siguiente tratamiento, consistió en tratar la piel con el equipo médico estético de radiofrecuencia Symmed (Synergic medical-esthetic method), es untratamiento anti-aging que a través del calor acelera la regeneración y producción celular, aumentando la cantidad de oxígeno, nutrientes y eliminación de desecho de los tejidos. Durante todo el tratamiento Mónica trabajó con la aparatología que os comentaba y sus maravillosas manos. De hecho, una de las partes del tratamiento es una varilla que produce calor en las manos de Mónica y es ella la que trabaja mi piel, consiguiendo unos resultados increíbles.

Al finalizar el tratamiento, tenía claramente una piel más luminosa, más hidratada, se habían reducido las ojeras y bolsas, y sobre todo al haber una producción de colágeno se consiguió reafirmar y difuminar las arrugas. Como os decía, unos resultados visibles desde el primer día de tratamiento y que fueron mejorando a medida que realizamos los siguientes. 

Finalmente, en el tercer tratamiento, también de radiofrecuencia Symmed, se añadió un extra ya que Symmed, además de ser una radiofrecuencia, también es mesoterapia HPC (mesoterapia virtual) . Por eso, se aplicó cosmética funcional y para obtener un mayor resultado también una ampolla de silicio orgánico, lo que favoreció la síntesis de colágeno y elastina, aumentó las defensas de la piel, consiguiendo así una piel mucho más fresca y joven y sin arrugas.

Como ya os he comentado, sin duda una profesional a la que acudir para los tratamientos estéticos y para sentirnos mejor.

Os aseguro que acudiendo a Monica Ruiz Health & Beauty estaréis en las mejores manos.

Mónica Ruiz Health & Beauty
Av. Diagonal nº413 5º2ª
08008 Barcelona











Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. Si necesitas un masaje o una sesión de fisioterapia, antes de querer solucionar los dolores por tu cuenta, mejor contar con un profesional y acudir a su clínica. Estos cuentan con el material sanitario y médico adecuados para poder eliminar tus dolores lo mejor posible.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar