Little Italy se ha reinventado y vuelve con nuevos dueños, nuevo menú y nuevas propuestas como: ¡Pizza! La verdad que se hacía raro un local con mención italiana pero que no ofrecían pizza ¿verdad?
El lugar mantiene su esencia decorativa con luces ténues, maderas y tonos dorados. Además de su pequeña terraza en la que caben apenas 6 personas pero en la que podrás comer en los días de sol. En su interior, tres niveles: cócteles en su entrada, comidas y cenas en la parte superior, en la parte inferior tenemos la estrella de la casa: su horno y cocina.
Little Italy sigue con su buen hacer. Si bien su carta ha cambiado un poco respecto a su época anterior, sigue ofreciendo una cocina riquísima, de mercado e incorpora a la carta deliciosos platos de pasta y lo mejor, su pizza. Auténtica pizza napolitana hecha al horno (que se encuentra en su planta inferior).
Entre las novedades: carpaccio de ternera marinado con provola, tentáculo de pulpo a la brasa o un tartar de gambas. Seguimos con propuestas de pasta como: su rissoto con espárragos o espaguettis con dos tomates... y acabamos con la pizza. Una simple margarita se convierte en un placer.
Además, el restaurante sigue manteniendo el jazz para las noches de los miércoles, jueves y domingo y así hacer de la velada algo distinto.
Recomendamos el local para cenas con amigas y para aquellas citas con las que queramos quedar muy bien ;).
Little Italy mola (y lo sabes).
0 comentarios:
... Siéntete libre de comentar