LO MEJOR DE NÁPOLES: LITTLE ITALY RESTAURANT

By | 11:12 Leave a Comment
Os quiero hablar de este atractivo restaurante del Born de Barcelona. Si bien ya hace algún tiempo os hablé de él, hoy os quiero contar sus grandes cambios. 

Little Italy se ha reinventado y vuelve con nuevos dueños, nuevo menú y nuevas propuestas como: ¡Pizza!  La verdad que se hacía raro un local con mención italiana pero que no ofrecían pizza ¿verdad? 

El lugar mantiene su esencia decorativa con luces ténues, maderas y tonos dorados. Además de su pequeña terraza en la que caben apenas 6 personas pero en la que podrás comer en los días de sol. En su interior, tres niveles: cócteles en su entrada, comidas y cenas en la parte superior, en la parte inferior tenemos la estrella de la casa: su horno y cocina. 

Little Italy sigue con su buen hacer. Si bien su carta ha cambiado un poco respecto a su época anterior, sigue ofreciendo una cocina riquísima, de mercado e incorpora a la carta deliciosos platos de pasta y lo mejor, su pizza. Auténtica pizza napolitana hecha al horno (que se encuentra en su planta inferior). 

Entre las novedades: carpaccio de ternera marinado con provola, tentáculo de pulpo a la brasa o un tartar de gambas. Seguimos con propuestas de pasta como: su rissoto con espárragos o espaguettis con dos tomates... y acabamos con la pizza. Una simple margarita se convierte en un placer. 

Además, el restaurante sigue manteniendo el jazz para las noches de los miércoles, jueves y domingo y así hacer de la velada algo distinto. 

Recomendamos el local para cenas con amigas y para aquellas citas con las que queramos quedar muy bien ;).

Little Italy mola (y lo sabes).










Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar