VIAJE SORPRESA: WOWTRIP TO NÁPOLES

By | 21:29 Leave a Comment

Que levante la mano a quién no le gusten las sorpresas. Entiendo que seréis muy pocos porque a todos nos gusta que piensen en nosotros y nos sorprendan con planes y actividades especiales.

Pues bien, ahora respondedme ¿Os imagináis comprar un viaje y descubrir el destino en el aeropuerto? Esto es posible gracias a Wowtrip. 

¿Qué es Wowtrip?

Wowtrip es una web en la que podéis comprar viajes para vosotros o para regalar por 150€ aproximadamente (dependiendo de los días o fines de semana cuesta un poco más) pero no sabréis el destino hasta el último momento. 

Pero si es sorpresa, ¿cómo hago la maleta? 

Dos días antes de la salida de vuestro vuelo podréis ver en vuestro espacio wowtrip la temperatura prevista en el destino y las condiciones de equipaje de vuestra compañía. Con esto podréis hacer las maleta sin dejaros nada y con las prendas necesarias donde quiera que vayáis. Si sois tan impacientes como yo será duro aguantar hasta el día de salida para saber el destino, pero os prometo que es posible. De todos modos, si no aguantáis más, entrando en el espacio wowtrip puedes ver dónde vais. 

Mi experiencia Wowtrip

En mi caso, decidí vivir la experiéncia con AddictSmile, Madrid Fashion y La Florinata y decidimos hacerla al límite. Así pues, descubrimos el destino en el aeropuerto, lo que hizo de la experiencia algo diferente e inolvidable. ¿Y dónde nos tocó? ¡Nápoles!

No tenéis que preocuparos por nada más que tener wifi porque encontraréis: una guia muy completa de la ciudad a la que vais, las tarjetas de embarque de todos los viajeros y el voucher del hotel. 

En nuestro caso volamos con Vueling hasta Napoles y luego nos alojamos en el Mercure Napoli centro angioino, un hotel de 4*muy bien situado en el centro de la ciudad. No tuvimos ningún problema ni al llegar ni con nada. Así que podemos decir que la experiencia fue increíble y súper recomendable.


Nuestras recomendaciones de Nápoles

Los Restaurantes: 

* Osteria della Mattonella: un restaurante típico napolitano dónde podréis comer una pasta súper rica. Os recomiento probar la Genovesa. Precio: 15€


* Regina Margherita: comer delante del mar es posible en este restaurante en Via Partenope. 


* Pizzeria Gino Sorbillo Livito: es una de las pizzerias más típicas de Nápoles. 

* Tratoria Da Nenella: nos recomendaron acudir a esta auténtica pizzeria napolitana pero por problemas logisticos nos quedamos con ganas de probarla. Así que si vais y podéis id.


Lugares instagrameables: 

* Palacio Real de Nápoles


* Galerías Umberto I

* Claustro de Santa Chiara


* Perderse por las calles de Nápoles. 

Actividades:

* Visitar la calle de los pesebres 

* Hacer el tour de Nápoles Subterranea. Hay varios pero nosotras hicimos el que sale cerca de la Basílica de San Loenzo Maggiore. 

* Durante el día id al quartiere Spagnolo. Es la esencia más napolitana.


¡Hasta el próximo destino Wowtrip!
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar