EL PLAN: JAPAN RESTAURANT WEEK

By | 15:53 Leave a Comment
Un año más llega la semana de la comida nipona a Atrápalo y es que vuelve la Japan Restaurant Week. Como sabéis, es una semana gastronómica que se celebra en Madrid y en Barcelona dónde los mejores restaurantes de comida japonesa de la ciudad ofrecen menús especiales de 15€ y 25€. En esta ocasión estará disponible para poder reservar hasta el 2 de Noviembre. 


Entre los restaurantes de Barcelona destacamos: Ikibana (Paral·lel, Born y Sarrià), Matsuya, Kynoto Sushi Bar, Sushibo (Casanova), Shibui, Mutenroshi Ramen (Gràcia y Sant Gervasi), On Sushi, Natsu Sushi, Roots&Rolls, Katara Sushi, ...


Esta semana es una ocasión perfecta para ir a conocer restaurantes nuevos de la ciudad o volver a aquellos que ya forman parte de nuestros favoritos. Este año, he ido a conocer Roots & Rolls, un restaurante japonés fuera de lo convencional ya que en su elaboración no utilizan nada de producto animal. Es sushi a base de plantas y verduras y, por lo tanto, cada rollo está creado con una combinación única de ingredientes vegetales. 

Un restaurante en el que no hay que preocuparse por lo que vas a comer. Una propuesta ideal para veganos, personas con intolerancias alimenticias.

La propuesta de este restaurante para la Japan Restaurant Week es:

Entrantes: Edamame y unas gyozas delicosas.

Primero: Podéis elegir un sushi de los de carta. Os recomiendo Sri Lanko ( Arroz Negro & Blanco, mango, pepino, pimiento asado, aguacate, y veganesa de sriracha y tomate seco ). Aunque yo me quedé con ganas de probar el crunchy o el maki 4 salsas.

Segundo: Ramen veggie.

Postre: Brownie.

La verdad que me gustó y repetiría la experiencia en este espacio en el que la luz y la tranquilidad son la tónica del restaurante. 

Importante: tienen varios espacios para grupos, uno de ellos privado e IDEAL.

Tengo pendiente de probar su brunch veggie. Seguiré informando...







 




Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar