MIS 5 PINTALABIOS FAVORITOS

By | 21:35 Leave a Comment

Creo que os debía este post beauty que todas necesitáis. Desde hace un tiempo no paro de probar y comprar pintalabios y someterlos a pruebas. Hoy, os traigo los resultados de todos mis análisis labiales.

Mis top 5 pintalabios:

* Le Phyto Rouge de Sisley Paris: Un lanzamiento del que me he hecho super adicta. No sólo es una barra de labios sino que además, incluye tratamiento que calma, define e hidrata. Este labial cuenta con la tecnología First Kiss que hace que tu tono dure más y mantenga el labio hidratado el máximo de horas posible.
Además, sus tonos tienen nombres de ciudades y eso mola todo.


Mi tono: Rose Paris & Rouge Miami.

* Super Stay matte ink  de Maybelline: Sin lugar a dudas es el descubrimiento más 'top'. Un labial de larga duración y en tonos mate. Me lo recomendó una amiga y es el que llevo siempre en mi bolso aunque no necesita reposición porque dura muchísimo. 
Si buscas un labial con la mejor relación calidad-precio, esta es tu elección.

Mi tono: 80 - Ruler


Barra de labios Audaz de Nars: Descubrí estas barras de labios gracias a: @laylaaddiction. Si alguien sabe de maquillaje es ella  y además maquilla fenomenal. Tenía que acudir a una boda y ella me puso éste labial y ahora es uno de mis favoritos. 

Mi tono: Anna. 

Vernis à Lèvres Vinyl Cream Yves Saint Laurent: EL ROJO. Gracias a la asistencia a la Facial Party Night descubrí este pintalabios y es EL ROJO. Un pintalabios de fácil aplicación y con el sello de YSL. Un descubrimiento que a día de hoy sigue siendo mi pintalabios rojo. 

Mi tono: 401 Rouge Vinyle


* Rouge Rouge de Shiseido: Uno de los pintalabios que conocí gracias a Perfumeries Facial y a su Facial Party Night (la fiesta de la belleza y la solidaridad). En ella, el equipo de Shiseido y otras marcas, nos ponen al día sobre lo más nuevo en belleza. Pues bien, desde que probé esta barra de labios de Shiseido no me desprendo de ella porque hidrata y además, en toda su gama de colores rojos disponibles podrás encontrar tu rojo ideal.

Mi tono: RD501 Ruby Cooper.

¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a probar alguno?
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar