10 TERRAZAS EN BARCELONA POCO CONOCIDAS EN LAS QUE DISFRUTAR EN VERANO

By | 13:49 1 comment
Hoy os quiero desvelar algunas de las terrazas en Barcelona en las que puedes tomarte algo en estas tardes noches de verano en la ciudad.


* IBIS STYLES BARCELONA CITY: Quizá esta información os sorprenda pero en pleno Poblenou se encuentran las dos terrazas del Ibis Styles Barcelona. La superior con piscina y zona de cócteles y su terraza inferior en la que tienes futbolín y conciertos al aire libre. Además, en el hotel ofrecen un menú fast good para picar algo mientras disfrutas de las actuaciones.


* OHLA HOTEL: Una terraza céntrica en la que pasar las noches de verano. Vistas sobre la vía laietana y un buen ambiente en la terraza del Hotel Ohla. Además, tenéis su otra terraza en su Ohla Eixample que está tb súper bien.


* H10 METROPOLITAN: Una de las más desconocidas y en pleno centro de Barcelona. Acércate a la terraza inferior del hotel H10 Metropolitan. Un pequeño oasis tocando a Plaza Cataluña.


* IBEROSTAR PASSEIG DE GRACIA: Música, piscina y ambiente en plena plaza Cataluña. Acércate y descubre esta terraza que se inauguró apenas 2 años atrás y que aún sigue siendo desconocida para mucha gente. ¡Os la recomendamos!


* CATALONIA MAGDALENES: La descubrí no hace mucho y creo que debería ser conocida. Una terraza pequeña, buenas vistas y con piscina. ¿Qué más podemos pedir?


* HOTEL BRUMMEL: Alejado del bullicio del centro, el hotel Brummel ofrece una terraza en la que poder hacer el brunch el domingo. De la mano de Trópico, ofrecen unos brunch deliciosos y en los que es imprescindible reservar.


* SB GLOW: Una terraza que conocí hace poco, pero a la que recurro siempre que estoy por la zona. Vistas a la Sagrada Familia y a la torre agbar y un restaurante con muy buena pinta. La terraza del SB Glow es un lugar por descubrir y así os lo cuento.


* HOTEL 1882:  De reciente apertura, os presento esta terraza de varios ambientes. Mi nuevo descubirmiento es esta terraza por la zona de Sagrada Familia. Bonita, cuidada y a la que ir si estás por la zona.


* HOTEL OASIS: Una de las terrazas de hotel más desconocidas. Quizá la entrada del mismo no os llamará la atención pero su terraza te enamorará. Tomáte un café o un coctáil en pleno Born y en este oasis de tranquilidad.


* HOTEL GALLERY: Su opción de terraceo es lo más. Podéis encontrar desde clases de yoga, salsa y fiestas afterwork. Es un hotel con una propuesta de piscineo conocida como: 'Menú Chapuzón' en el que si haces un menú de 22€ puedes disfrutar de la piscina del hotel. ¿Qué te parece?


¿Cuál es tu terraza?

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

1 comentario:

... Siéntete libre de comentar