10 TERRAZAS EN BARCELONA POCO CONOCIDAS EN LAS QUE DISFRUTAR EN VERANO

By | 13:49 2 comments
Hoy os quiero desvelar algunas de las terrazas en Barcelona en las que puedes tomarte algo en estas tardes noches de verano en la ciudad.


* IBIS STYLES BARCELONA CITY: Quizá esta información os sorprenda pero en pleno Poblenou se encuentran las dos terrazas del Ibis Styles Barcelona. La superior con piscina y zona de cócteles y su terraza inferior en la que tienes futbolín y conciertos al aire libre. Además, en el hotel ofrecen un menú fast good para picar algo mientras disfrutas de las actuaciones.


* OHLA HOTEL: Una terraza céntrica en la que pasar las noches de verano. Vistas sobre la vía laietana y un buen ambiente en la terraza del Hotel Ohla. Además, tenéis su otra terraza en su Ohla Eixample que está tb súper bien.


* H10 METROPOLITAN: Una de las más desconocidas y en pleno centro de Barcelona. Acércate a la terraza inferior del hotel H10 Metropolitan. Un pequeño oasis tocando a Plaza Cataluña.


* IBEROSTAR PASSEIG DE GRACIA: Música, piscina y ambiente en plena plaza Cataluña. Acércate y descubre esta terraza que se inauguró apenas 2 años atrás y que aún sigue siendo desconocida para mucha gente. ¡Os la recomendamos!


* CATALONIA MAGDALENES: La descubrí no hace mucho y creo que debería ser conocida. Una terraza pequeña, buenas vistas y con piscina. ¿Qué más podemos pedir?


* HOTEL BRUMMEL: Alejado del bullicio del centro, el hotel Brummel ofrece una terraza en la que poder hacer el brunch el domingo. De la mano de Trópico, ofrecen unos brunch deliciosos y en los que es imprescindible reservar.


* SB GLOW: Una terraza que conocí hace poco, pero a la que recurro siempre que estoy por la zona. Vistas a la Sagrada Familia y a la torre agbar y un restaurante con muy buena pinta. La terraza del SB Glow es un lugar por descubrir y así os lo cuento.


* HOTEL 1882:  De reciente apertura, os presento esta terraza de varios ambientes. Mi nuevo descubirmiento es esta terraza por la zona de Sagrada Familia. Bonita, cuidada y a la que ir si estás por la zona.


* HOTEL OASIS: Una de las terrazas de hotel más desconocidas. Quizá la entrada del mismo no os llamará la atención pero su terraza te enamorará. Tomáte un café o un coctáil en pleno Born y en este oasis de tranquilidad.


* HOTEL GALLERY: Su opción de terraceo es lo más. Podéis encontrar desde clases de yoga, salsa y fiestas afterwork. Es un hotel con una propuesta de piscineo conocida como: 'Menú Chapuzón' en el que si haces un menú de 22€ puedes disfrutar de la piscina del hotel. ¿Qué te parece?


¿Cuál es tu terraza?

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

2 comentarios:

  1. what a beautiful pirture1
    i want to go there
    luxhairshop male toupee for sale Christmas
    thank you for your share

    ResponderEliminar
  2. Las terrazas con piscina siempre serán un acierto durante los días de mayor calor. Si tienes un local comercial con terraza o mucho terreno para poder construir una, ten en cuenta todo lo necesario para tener lista y operativa para toda tu clientela.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar