Queridos amantes de la pizza os quiero descubrir Amássame, el restaurante en el que podréis degustar una deliciosa propuesta sana e italiana. Ubicado en el barrio de Sants, merece la pena desplazarse a este coqueto restaurante de pasta y pizza.
Amássame ofrece una amplia variedad de entrantes para compartir, deliciosos platos de pasta y una selección de pizzas amasadas diariamente en su horno. Unas propuestas elaboradas con materias primas eco, de km0 y denominación de origen.
Nosotros probamos su:
* tabla de embutidos y quesos.
* raviolis rellenos de calabaza con amaretto, carquiñoli
y salsa de mantequilla con tartufata
* y no podía faltar la pizza: burrata y quesos. (de-li-cio-sa!)
* dejad sitio para el postre porque no os defraudará. Tiramisú o cheesecake.
Nos quedamos con ganas de probar mucho más de su carta, así que no dudamos en repetir en el local muy pronto.
Respecto a la decoración del local es de un estilo sobrio y combinado con maderas. Amássame cuenta con varios ambientes: os recomendamos el comedor diáfano y luminoso del mezzanino en la planta superior que cuenta con mesas redondas (para cenas y comidas entre amigos) y el espacio multifuncional privado de la planta inferior que se puede reservar y es ideal para grupos, presentaciones y actuaciones en directo y talleres de comida healthy.
Lo recomendamos para citas por su tranquilidad, porque al ser un local informal no tienes la presión del momento y puedes disfrutar de una comida alegre. Además, las mesas (en la zona superior) no están muy juntas y tienes tu espacio 'de ligue'.
0 comentarios:
... Siéntete libre de comentar