¡VIVE EL AMOR! EN LES ESTANCES DEL HOTEL LLEVANT

By | 15:40 2 comments

Enamórate y no sólo de una persona, de un lugar, del trato, de las vistas, del espacio, del cuidado por hacer de una estancia el 'place to love' de Llafranc. 

En la última planta del Hotel Llevant de Llafranc se encuentran 4 maravillosas habitaciones con nombre de viento (el que las apadrina): Xaloc, Migjorn, Garbí y Mestral. En ellas podréis disfrutar de una experiencia única e inolvidable para 2. Si estáis enamorados este es uno de los lugares más recomendables para vivir el amor intensamente.

Les estances son unas suites de diseño en las que el blanco y los metales se combinan entre sí formado un espacio frío que contrasta con el calor que recibes en el hotel (y en la suite).

Estas habitaciones tan especiales cuentan con una cama redonda, sábanas blancas y una ducha transparente. Además de todo esto, en su terraza tienen una piscina privada con increíbles vistas al mar y a la Costa Brava. Tan sólo cruzar la puerta os enamoraréis de esas vistas. En mi caso, dormí hasta con la persiana abierta para no perderme la salida del sol. ¡Inolvidable!

Unas habitaciones en las que disfrutar del amor porque no hay televisión. Aunque para los más conectados tenéis acceso a internet y una gran tablet en la que podréis ver películas, o series de vuestras plataformas favoritas (si tenéis acceso).

Lo más maravilloso de les estances es poder disfrutar de uno de los placeres de esta vida como es: desayunar en la cama. A la hora que desees el equipo del Hotel Llevant subirá vuestro desayuno y podréis tomarlo sin prisas, aprovechando cada momento y disfrutando del mar, de la brisa y del calor. Eso sí, os aconsejo que reservéis directamente en el hotel para poder tenerlo incluido en la tarifa. 

Si estáis buscando un hotel romántico en la Costa Brava, no lo penséis más y reservad una estança aquí.














Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

2 comentarios:


  1. lentes de contacto

    Lentillas - Si tú son mirando para lentes de contacto en España, entonces nosotros oferta el mejor lentillas en oferta en línea con gratis envío en España. Contáctanos - 953 730 432

    to get more - https://conlentillas.es/

    ResponderEliminar
  2. Un hotel de calidad debe contar con instalaciones excelentes que incluyan accesorios como cajas fuertes. Estas brindan seguridad y tranquilidad a los huéspedes, permitiendo proteger sus objetos de valor durante su estancia. ¡Un servicio indispensable para una experiencia hotelera completa y satisfactoria!

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar