SUITE HOTEL ATLANTIS FUERTEVENTURA RESORT, EL LUGAR DE VERDADERA DESCONEXIÓN

By | 15:29 Leave a Comment

Desde hace años, he descubierto mi lugar en el mundo para desconectar. A tan sólo 3 horas de avión si eres de Barcelona se encuentra el paraíso canario (o por lo menos el mío) Fuerteventura. Una isla en la que desconectar es posible y en la que al llegar encuentras una paz que no he conocido en otro sitio.

Para mí, como sabéis, el lugar para alojarse en un viaje a Fuerteventura es la zona de Corralejo. Y, después de estar en varios alojamientos de la isla, he descubierto Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort un complejo hotelero en el que relajarse más, si cabe, durante las vacaciones en la isla.

Destacar que el hotel es un 4 estrellas, todo incluido. Y sí, la pulserita es un 'must' para sentirte realmente de vacaciones.

El hotel cuenta con dos espacios totalmente distintos, para dos públicos diferenciados. En una de las zonas un mini oasis de tranquilidad. Se trata de la zona 'Adults Only Premium Club' en la que prima el silencio, la tranquilidad, la paz. Un espacio con camas balinesas, tumbonas de ratán, una piscina climatizada y un jacuzzi con tumbonas en las que relajarse bajo el agua.


En el otro lado, la zona familias, en las que la animación no falta. De hecho, es una zona divertida en la que hay animación tanto para niños como para adultos, con clases de yoga, aquagym... y una canción imposible de olvidar por su 'buen rollismo' vacacional.
Eso sí, a pesar del bullicio que puede generar a priori, esta zona es muy amplia y cuenta con: 6 piscinas, cancha de volley, espacios lúdicos y varias zonas de restauración y bares.

Y, ya que hablamos de restauración, puedo garantizar que es uno de los hoteles en los que mejor he comido de la isla. Una amplia variedad y surtido de platos conforman su buffet tanto de mañana y noche en su restaurante Gaudí como al mediodía en su Pool Snack Bar. Además, por la noche puedes reservar en sus restaurantes gastronómicos: el restaurante Asiático Rambutan con una oferta Asian &
Veggie o su restaurante Atrium en la que ofrecen platos de la gastronomía española, tapas y platillos.



Si estáis en la zona 'Adults Only Premium Club' además de los restaurantes comunes, podéis desayunar y comer en su exclusivo Bar Bahía o por la noche en el restaurante La Scala.


Las habitaciones del hotel son muy amplias y no les falta detalle. Cuentan con 1 o 2 habitaciones de camas extra grandes, un baño completo, comedor y un vestidor para poder organizar las maletas y su ropa. Me gustaría destacar un detalle de la zona Only Adults y es que las toallas de la piscina te las ofrecen en una bolsa de playa del hotel. Un detallazo en un momento en el que todos viajamos con lo mínimo  ¿verdad?


Sin lugar a dudas, alojarse en este hotel es una experiencia única, exclusiva y súper recomendable si quieres pasar unos días de descanso, tranquilidad o en familia en Fuerteventura.

+34 928 53 61 51










Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar