ESCADA SACA UNA COLECCIÓN CON RITA ORA

By | 16:01 1 comment
Hace algunos días tuve el placer de asistir en primicia a la presentación en la tienda de Barcelona de la exclusiva colección que Rita Ora ha diseñado para ESCADA.

Después de la exitosa colaboración que acompañó su anuncio como embajadora de la firma, con una edición especial del icónico Heart Bag de la marca, ahora Rita Ora ha colaborado con ESCADA en una colección cápsula que encarna a la vez los valores de la marca y su propio sentido innato de estilo.

La artista más internacional ejemplifica a la mujer moderna de ESCADA: audazmente creativa y orgullosamente independiente, dueña de su propio destino. 

Una colección que coge el color favorito de Rita, el rojo, como punto de partida, esta cápsula rinde homenaje a los archivos de la casa y su visión contemporánea.

En la colección se pueden observar prendas que van desde el atletismo informal hasta el glamour de alto impacto y la ropa de trabajo ejecutiva. “ESCADA ayuda a las mujeres a ser la mejor versión de si mismas, y eso siempre es algo para celebrar: sus diseños solo te hacen sentir segura” explica la artista.  “Estoy muy contenta de colaborar con una marca que defiende la fuerza femenina y pone el empoderamiento de las mujeres a la vanguardia de todo lo que hacen”.

Esta es una cápsula que refleja completamente ese espíritu: una colección diseñada para mujeres que, como Rita, conocen el poder tanto de su vestuario como de su voz.

La cápsula consta de varios looks completos y accesorios, y está disponible en las flagship stores de ESCADA, en todo el mundo.

Al evento acudieron clientas y amigas de la firma ESCADA y se contó con la colaboración de Luxury Spain, Moët & Chandon, Mamainé, COVAP, Belenguer 1918, Sisley, CHICA Unusual Blends y caviar Nacari.









Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. Este post es la muestra es que la moda no entiende de complejos ni prejuicios, el poder llevar un traje con zapatillas, o el vestido que a ti te gusta, todos deberíamos vestir de la forma que nos gustase, acercándonos lo más posible a nuestros ídolos de la moda.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar