MIS APLICACIONES PARA FOTOS

By | 10:42 2 comments
De todos es sabido que secreto de hacer una buena foto está en la elección de una buena camara o video cámara. A pesar de esto, siempre es bueno saber las aplicaciones que usamos para poder tener un feed bien bonito y personalizado en nuestras redes sociales. 

Como todos sabéis, me gustan las fotos de estilo blanco, limpias y poco recargadas. Aunque muchas veces combino las fotos de móvil con las que hago con mi cámara de fotos, suelo pasarlas por algunos programas de retoque o estilo. 

Existen millones de programas pero os paso mis favoritos. 

Además, deciros que uso distintas apps. Si es para fotos en mi muro, mis recomendaciones son:

VSCO: es una de mis apps favoritas. Esta app te permite desde capturar directamente la foto, hasta subirla para después editarla y te permite cosas como: modificar el tono de la foto, la claridad, el tono de piel, el enfoque, el contraste... En la misma app existen bastantes filtros predeterminados aunque mis favoritos son el: HB1 - S2 - S3 - J1 - J2 - A2 y A-8

También he usado bastante tiempo InstaSize: que me permitía ponerle a la foto el tamaño que quería. Y así poner un marquito blanco que envolvía la foto. 

Otra de las apps que uso es Priime en la que se pueden encontrar presets de diseñadores y fotógrafos. Catedral, así es como se llama uno de mis presents favoritos de esta desconocida app pero que propone un gran abanico de éstos.

Si bien quiero darle una edición para Stories, utilizo programas como:

Nichi, mi favorito, es ideal porque tiene un montón de plantillas ideales. Fondos de mármol, papel, mar y  muchas pegatinas que van desde clips, elementos rococó ... Lo único malo, que es de suscripción. 

Aunque es más conocida y corres el riesgo de que alguien use la misma plantilla que tú, Unfold es también una buena app y te permite hacer stories de manera más pro. 

Story Art es otra de las apps más usadas y tiene plantillas ideales y muy divertidas para Stories.

¿Cuál es tu app de edición de fotos?



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

2 comentarios:

  1. Yo suelo usar la apliación Snapseed para editar las fotos. Aunque si quieres algo premium y profesional de verdad hay que tirar por el paquete de Adobe. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. I am glad to see this brilliant article all the info are very helpful and useful.
    Delhi Call Girls
    Call Girls in Delhi
    Delhi Call Girl

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar