TU COACH DE BELLEZA

By | 10:49 Leave a Comment
Hace algunos días pasamos por la farmacia Provença 156 y nos encontramos con Ruth, su experta en temas de belleza. No sólo nos atendió muy amablemente sino que nos ofreció sus mejores consejos. Ruth, nos comentó que estaba dando un servicio de coaching en la que analizaba tu piel y las cremas, serums y todo lo que tenías en tu casa para establecer tu rutina de belleza personal y en cada momento del año.

¿En qué consiste el servicio de coaching?
En primer lugar, es necesario que os acerquéis a la farmacia Provença 156 para que su experta os analice vuestra piel y una vez allí le expliquéis vuestro lifestyle, rutinas... puede que en ese momento ya se detecte una deficiencia y os de algún producto que os falte.
Después, Ruth os pedirá fotos de vuestro 'beauty desk' o lo que es lo mismo, todas las cremas que tenéis en casa. Y os pasará vuestra rutina, complementándola con todo lo que os falte en ella y seleccionando aquellos productos que tenéis y que os van bien, en este momento.

¿Porqué este servicio?
No sé vosotras, pero yo durante años he acumulado serums, cremas, vitaminas, parches... que he utilizado a mi libre albedrío (vamos, como me ha parecido) y, en muchos casos, menos es más. Si le damos a la piel, lo que necesita en cada momento, la piel lucirá mejor y nuestro bolsillo también.

Mi selección de productos para verano:
  • Limpieza: empiezo el día con el limpiador Total Renew Oil Biosource de BIOTHERM.
  • Pre-serum: utilizaré el producto de Vitamina E propio de la Farmacia Provença.
  • Serum: como trabajo con el ordenador y estoy expuesta a la luz azul, para prevenir el envejecimiento de esta me han recomendado: Multi Protection Booster SPF50+ de Anne Möller y 360 water gel de Heliocare.
  • Y también puedo usar el serum: Hydrabio serum de BIODERMA.
  • Por la noche: repito la limpieza y me aplico el contorno de ojos Intensive Hyaluronic sérum yeux de Institut Esthederm. Y lo combino con: el detox booster de Anne Möller o Resurfacing peel booster de Mesoestetic.
¿Quieres saber cuál será tu rutina?
Acércate o escribe a Farmacia Provença 156.

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar