MAS EL BRUGUE: RELAX, ANIMALES Y NATURALEZA

By | 14:21 1 comment
Imaginaros pasar unos días de relax en un entorno único, eso es posible en Mas El Brugué

Un alojamiento ideal situado en el idílico Empordà y muy cerca de Figueres. Merece la pena escaparse allí, desconectar y vivir en un entorno rural durante unos días. Despertar en el campo rodeada de naturaleza y animales es algo que se ha convertido en algo lejano para muchos de nosotros. Básicamente, queda en nuestros recuerdos de la infancia cuando íbamos con el colegio a la típica granja-escuela ¿verdad?.  

Mas El Brugué está compuesto por 4 apartamentos ( La Cascada, La Font, La terrassa  y les terrassetes) de 2 habitaciones cada uno, un baño, comedor y una preciosa terraza. Todos los apartamentos disponen de todas las facilidades: cafetera Dolce Gusto, wifi, nevera, microondas... 

Mas El Brugue - alojamiento para familias

Además, en las zonas comunes podéis encontrar: una preciosa piscina en la que relajarte situada al lado de su zona de picnic y barbacoa.  Si sois de los más deportistas, Mas El Brugué pone a disposición de los huéspedes bicicletas de todos los tamaños, para hacer excursiones por la zona. 

La piscina de Mas El Brugue

Otra de las curiosidades del alojamiento es que podéis ver a sus animales: vacas, conejos, ovejas, burros, patos, gallinas y cisnes...

De hecho, si queréis podéis desayunar y cocinar con los huevos recién puestos por sus gallinas ya que Ramón (su propietario) os los venderá si se lo pedís.

No os podemos más que recomendar su visita y que paséis unos días en este lugar sin igual. 

Además, durante este verano (hasta Septiembre 2020) si llamáis de nuestra parte y reserváis os darán un 10% de descuento en la reserva.

Mas el Brugue

Mas el Brugue

Mas el Brugue

Mas el Brugue - Terrades


Mas el brugue


 
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. Utilizar los muebles adecuados en un alojamiento es esencial para crear una experiencia cómoda y acogedora. Desde camas confortables hasta muebles funcionales y elegantes, cada elemento contribuye a brindar una estancia inolvidable y satisfactoria para los huéspedes.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar