5 NOVEDADES BEAUTY DE MONTIBELLO QUE QUERRÁS PROBAR YA

By | 14:46 Leave a Comment

Chicas! Llega el verano y con él, las novedades de belleza de las marcas para nuestro cuerpo, cabello y rostro.

Empezamos por el cabello y una de mis marcas favoritas y en la que confío el cuidado de mi pelo.


Cosmic by DECODE ZERO DE Montibello.

Desde su lanzamiento, me he enamorado de la gama de productos de DECODE ZERO, nueva generación de productos veganos de alta efectividad y de fijación invisible para crear auténticos looks naturales. Todo ello, gracias a sus fórmulas con hasta un 94% de origen natural, con más tratamiento y alta efectividad. Su novedad se llama Cosmic y se trata de un tratamiento anti-frizz de larga duración que elimina el encrespamiento dejando el cabello suave, disciplinado y brillante hasta 72 horas.


Cure by DECODE ZERO DE Montibello.

Un tratamiento revolucionario que promete ser la cura definitiva para los estilos naturales es que luzcan tratados, suaves y con luminosidad. Tratamiento intensivo que restaura, revive y refuerza la estructura debilitada del cabello. Sus 3 aceites naturales infusionados aumentan cinco veces más la hidratación del cabello.


POWER MY HAIR de Montibello.

Un básico que no falta en mi bolsa de playa. Se trata de un acondicionador instantáneo que hidrata y energiza el cabello. Proporciona un efecto desenredante inmediato, reduce la electricidad estática y el efecto del encrespamiento, y acondiciona e hidrata el cabello proporcionando un extra de reparación en puntas.
 
Aplica POWER MY HAIR después del lavado o antes de peinar sobre el cabello húmedo, de 4 a 8 pulverizaciones sobre medios y puntas. No aclarar y volver agitar antes de usar.


SEAWATER CLEANISING RITUAL de Montibello.

La última rutina de belleza de Montibello es nuevo ritual de higiene facial Vegan Friendly ideal para todo tipo de pieles que consigue, en solo 2 pasos, limpiar, purificar y proteger la piel, creando una barrera protectora entre ésta y su entorno. 


El ritual está formado por 2 productos: Por un lado el Seawater Cleasing Gel Hands&Face; un jabón para manos y rostro en textura gel formulado con agua de mar que limpia con suavidad la piel a la vez que la hidrata yrepara evitando sensación de sequedad.


Limpia, purifica, equilibra y remineraliza la piel en un solo gesto, dejando la piel confortable y libre de impurezas.  Y por otro lado, el SeaWater Aha Tonic,  una loción tónica para el rostro de suave acción exfoliante y antipolución, indicada para equilibrar y uniformizar la piel dejándola libre de impurezas y un efecto luminosidad inmediato.



¿Qué os parecen? ¿Tenéis ya ganas de probar alguno?
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar