5 HOTELES EN LOS QUE RELAJARSE (y enamorarse) EN CATALUÑA

By | 17:20 1 comment
Muchos de los que me conocen, me dicen como encuentro los hoteles a los que voy. Y mi respuesta es: pasando muchas horas delante del ordenador, de la pantalla de mi movil y en muchos buscadores. 
Por ello y para ahorraros tiempo, os presento 5 de los hoteles con más encanto que he encontrado en Cataluña. ¡Ahí van!

* Cabanyes entre vallsLlevo tiempo siguiendo este alojamiento tan ideal. Se trata de una experiencia única que podréis vivir en Girona. En este lugar se encuentran diferentes cabañas de madera y tiendas de campaña en las que disfrutar de la naturaleza. Un lugar idílico que encontramos muy cerca de Barcelona y cuya visita llevo años deseando.




* Mas Generós FontetaHe pasado mis vacaciones en este precioso lugar del Empordà y lo recomiendo porque se trata de lo que iba a ser una casa particular y que finalmente han querido compartir con todos nosotros. El hotel cuenta con varias habitaciones y un pabellón convertible en apartamento para 8 personas o 2 habitaciones (una de ellas con cocina). Lo que nos gusta, es la calma que se respira en sus espacios, la tranquildad de su piscina con camas balinesas, la música que se escucha en su desayuno (que por cierto, hay aguacate) o las ídilicas vistas desde su zona de relax en su 


Por cierto, si vosotros queréis haceros con una hamaca colgante de exterior. Os recomiendo 
porque son de buena calidad y súper bonitas. 

* Mas el Barber: En plena Garrotxa, concretamente en el pueblo de El Mallol, encontramos este pequeño alojamiento que nos enamoró desde que pusimos un pie en él. Su dueña está allí dispuesta a ofrecerte una estancia de 10. Además, el espacio es precioso y puedes disfrutar de la naturaleza. 


* Casa Migdia: Muy cerca de Girona encontramos este alojamiento con encanto y que desearás acudir en cuanto lo veas. Se trata de un lugar acogedor e ideal para cualquier temporada. En él te sentirás como en casa. Un lugar rustico chic en el que desconectar de la 'city'.


* Hotel Terra Dominicata: El  complejo ubicado en lo que denominaremos La Toscana Catalana es uno de los más exclusivos y los que más enamoran a sus huespedes. Un lugar único en el que quedarse (por lo menos) una noche y disfrutar del placer de su gastronomía y sus vinos. En esta guía de lugares, no podíamos dejarlo fuera. ¿Os imagináis aquí?




¿Cuál es el lugar que más os ha gustado? 
¿Conocéis alguno?
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. Cuando nos vamos de vacaciones, lo primero que buscamos es un hotel lo más completo posible para conseguir nuestro objetivo, que es la relajación completa. Que haya piscina es un punto muy positivo, ya que nos refresca y nos hace pasar un buen rato con nuestra familia o amigos. Es importante llevar un correcto mantenimiento del agua para evitar posibles infecciones.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar