WAH: el espectaculazo que tienes que ver en Madrid

By | 11:56 Leave a Comment

 ¿Tienes pensada una escapada a Madrid? Tanto si la tienes como si no, ahora tienes un motivo para ir a la capital y es ir a WAH Madrid, el espectáculo que une música y gastronomía y que se está haciendo estos meses en Madrid. 

Un show único en el que confluye gran parte del talento de la escena internacional del momento. Con un formato disruptivo y una sensacional puesta en escena, WAH Madrid incorpora además, un elenco de artistas y profesionales que ha trabajado para los Oscars, Eurovisión, el West End Londinense y Broadway, así como para las principales bandas y cantantes del mundo desde Sting a ACDC pasando por algunos de los templos de la ópera y la electrónica internacional; todo ello aderezado con destreza en un cóctel nunca antes visto.

Porque WAH Madrid nos demuestra que es posible unir la experiencia gastronómica más imponente que se haya visto jamás con un espectáculo que aúne diversión y emociones, y culmina en una gran fiesta para todos. WAH Madrid incorpora como parte del show un WAH Food Hall de más de 2000m2 con 12 estaciones gastronómicas con Show Cooking que nos permite un viaje culinario a través de los sabores de los cinco continentes, con performances y actuaciones en vivo.

Delicatesen traídas directamente de las mejores gastronomías del mundo, los mejores ibéricos, hamburguesas gourmet, la mayor propuesta asiática de firma o la mayor oferta vegana para un show de Europa, convierten a WAH Madrid en el place to be de los amantes de la gastronomía y el entretenimiento al más alto nivel. Música, diversión, cena y un fin de fiesta épico que culmina en el lugar perfecto para tomar una copa o un cóctel al estilo de los mejores Night Clubs de Nueva York. 

Además, WAH Madrid cuenta con una exclusiva zona VIP con barra y servicio de mesa en la que se podrá cenar mientras se disfruta del espectáculo.

No te lo puedes perder, porque en el show podrás disfrutar de los mejores músicos y las voces más prodigiosas del momento, incluyendo ganadores de La Voz que actúan junto a cantantes y bailarines de El Rey León, El fantasma de la Ópera y las grandes producciones de Broadway, mezclándose en escena con tenores y sopranos traídos de las principales óperas del mundo y de festivales de rock y electrónica tan destacados como Tomorrowland o Ushuaia Ibiza. Este impresionante nuevo formato para todos los públicos está llamado a convertirse en el espectáculo más importante del siglo. 

¿Y tú te lo vas a perder? Nuestra respuesta es No.





Info y entradas: 
https://feverup.com/m/102589

Y os traemos una noticia: WAH prepara un fiestón de nochevieja.
Para celebrar la noche más divertida del año, el show ha creado una experiencia gastronómica y musical sin precedentes para la gala de Nochevieja: el menú con más estrellas Michelin de Madrid será especial y único para celebrar la llegada del nuevo año 2022. Una ocasión como nunca antes se ha visto, para disfrutar del show musical y experiencial más espectacular del mundo junto con un menú degustación con 7 estrellas Michelin y por supuesto, la fiesta al más puro estilo WAH.

Ramón Freixa, chef 2 Estrellas Michelin y 3 Soles Repsol, Paco Roncero, Chef 2 Estrellas Michelin y 3 Soles Repsol y Ricardo Sanz, Chef 3 Estrellas Michelin y 9 Soles Repsol, han creado un menú degustación con 18 platos, exclusivamente para la ocasión.

Así que anótalo y si no tienes plan, ¡dale!



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar