PERFUMARTE: PERFUMES DE CALIDAD A UN PRECIO JUSTO

By | 16:55 Leave a Comment

Os quiero presentar una marca de perfumería artesanal que nace para satisfacer las necesidades de aquellos que amamos la perfumería y la cosmética y que buscamos perfumes de calidad pero a un precio justo. Y no, no estoy diciendo que no compremos perfumes de autor y de marcas porque obviamente (y los que me conocéis sabéis que los amo), sino que los combinemos. 


No sé vosotras, pero yo cambio bastante de perfumes según mi día o mi ocasión. Evidentemente, tengo mis favoritos pero tengo mis perfumes para el día, otros para la noche y unos de verano. Por eso, agradezco que existan marcas como Perfumarte que me ayudan a que combine tanto perfumes originales de las marcas con otros a buen precio y que se asemejan a los originales.


De hecho, llevo tiempo estudiando y analizando varias marcas de perfumes de imitación. En este tiempo, he podido probar y conocer varias marcas y la ganadora es Perfumarte ya que sus perfumes se asemejan bastante a los originales que utilizo en mi día  día. Además, es un perfume de imitación de larga duración y queda bastante tanto en piel como en tejidos. 


Además, su catálogo de perfumes de imitación para mujer es extenso y podemos encontrar referencias que se asimilan a muchos de los perfumes de las marcas más conocidas. 


Así, si os interesa conocer más sobre las marcas o tener las referencias a vuestros perfumes favoritos, escribidme o mandadme un DM por el instagram de @thesinglelist y os lo paso.





Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar