MIS PRODUCTOS BEAUTY FAVORITOS PARA EL VERANO

By | 13:22 1 comment


Llega el verano y con él algunos lanzamientos y productos imprescindibles para nuestra rutina de belleza y que, podéis encontrar en perfumerías especializadas como Douglas que siempre nos ofrece unas condiciones muy buenas para comprar nuestros productos favoritos.

Hoy os quiero hablar sobre mis productos de belleza favoritos y algunas novedades que, después de probarlas, me parecen un ‘must’ a incorporar en nuestro día a día.

· Crema facial solar: en verano, cambio mi crema solar habitual por una con color. Este año, he optado por Bioderma Photoderm Max. Una crema de factor solar +50 y que además, aporta un color dorado natural a tu rostro.


· Olaplex N.3: Si realmente Olaplex es un básico en mi rutina capilar de belleza. El, OLAPLEX Nº3 Hair Perfector es el más necesario en verano. Es el primer paso hacia un cabello más fuerte, suave y saludable, y hasta la mismísima Kim Kardashian lo recomienda. Utilizado como un tratamiento previo al champú, este milagro capilar cambiará tu cabello para siempre.


· En verano también llega el momento para el cambio de perfume, ¿cierto? No creo ser la única que renueva su perfume ante tal momento del año. Buscamos perfumes frescos, afrutados y menos pesados. Una de las novedades Summer es esta novedad de Loewe: Paula’s Ibiza: Un Eau de Toilette floral, acuático y con un toque de ámbar, para hombres y mujeres. Un perfume con agua de coco que se superpone con el gálbano fresco y verde, y los aceites de mandarina de Madagascar sobre notas de corazón de madera de reflotada, lirio de montaña y flor de Frangipani. El absoluto de vainilla y el aceite de pachulí de Sulawesi se combinan con el cálido ámbar gris para formar una base suave y sensual.

· No puede faltar una rutina de hidratación de la piel. Nuestra recomendación es low cost y se trata de la loción corporal Dove Cuidado & Glow que deja tu piel con un brillo radiante e hidratada hasta 48 horas. Con minerales naturales que potencian el brillo, esta loción corporal proporciona una piel iluminada desde el momento de su aplicación. Existen otras pero, sin duda esta, es nuestra favorita.


· Por último, este agua micelar de Douglas que elimina suavemente y con eficacia las impurezas y los restos de maquillaje. Su textura sedosa con agua de flor de aciano, proporciona a la piel una hidratación intensa, dejándola calmada y con una sensación inmediata de frescura. Tu piel queda luminosa, perfectamente limpia e hidratada. Pruébala, no te vas a arrepentir.



¿Cuál es tu imprescindible de belleza?
Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. Es conveniente utilizar en verano tanto cremas hidratantes como protectores solares debido a la exposición constante al sol, por ello es conveniente también utilizar parasoles o pérgolas para evitar así que el sol nos dé directamente, estar muchas horas al sol puede no ser beneficioso para nuestra salud.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar