COCILERDA #elconcepto

By | 18:24 Leave a Comment
He llegado a una de las conclusiones del porque no tengo pareja.

Señores/as, lo confieso: soy cocilerda (el concepto).


Vamos, que no se cocinar, no me gusta, no encuentro el momento de aprender. Mi nevera está casi siempre vacía, solo predominan algunos alimentos de supervivencia: agua, leche, huevos y alguna salsa para la pasta. Poco más!

Para mi un pollo y una ensalada es un manjar digno de admiración. Si uno de mis platos favoritos es la patata hervida con aceite y sal. Esto en el Cocinova era nivel básico de cocinillas. Os podéis imaginar que nunca llegué al Cocinova Pro.

A mi lo que me gusta es que me cocinen!

Yo, y la generosidad que me caracteriza, nací para valorar el trabajo de los otros en la cocina. Si no hubiera gente como yo, los cocinillas para quien cocinarían? Para ellos mismos y sus mecanismos? Qué rollo, no?

El problema de todo esto es que:
A) soy mujer
B) soy soltera
y C) el refranero popular dice que a los hombres se les conquista por el estómago y, obviamente, no se refiere a tocárselo! Sino a deleitarlos con deliciosos platos preparados por una misma.

Entonces, la combinación: A+B x Nococino es = a SOS.  

Así que, el otro día el equipo de Club Ligeresa me "obligó" a meterme en su maravillosa y limpia cocina para realizar la tapa singlelist. Una tapa que tenía que reflejar mi esencia.

Antes, un equipo de estilistas muy profesionales, acertó con el veredicto y supo que yo era: PRIMAVERA, rojo, pasión, colores vivos, alegres... y mi plato tenía que desprender todo eso. 

Por ello, hice una tapa a la que llame: Pasión india. En ella no faltó: el curri: ese punto picante que tengo, los colores vivos del tomate, lechuga, el huevo y el pollo. Y, el toque final de una flor, por lo de que era primavera.

C'est icí el resultado:


Aunque no resultó ser la tapa ganadora, #yosoydelasque se siente orgullosa de haber participado y que la próxima a ver si hacemos una de monólogos que con este bonito Postologo (mitad post, mitad monólogo) seguro que gano!

#yosoydelasque no se rinde nunca y disfruta como nadie ¡porque la vida no está hecha para contar calorías! Ni fracasos amorosos, ni na' de na'.

Cuéntanos mediante el #yosoydelasque cómo te definirías.

por ejemplo: 
#Yosoydelasque... aparece cuando menos te lo esperas ;)


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar