¿ESTAMOS PREPARADOS PARA TENER NOVIO? By Christian Gay

By | 14:59 Leave a Comment
Estamos hartos de decir que nuestra soltería, ya sea buscada o impuesta, es un estado del que disfrutamos mucho.

También estamos hartos de decir que nos gustaría encontrar a ese 'alguien' especial que nos rompa los esquemas y nos haga cambiar el estado del facebook por el de 'tiene una relación con...' o el de es complicado, pero alguno que diga: "estoy pillao'".

Pero, aunque tengamos muchas ganas de ennoviarnos o emparejarnos:

¿Estamos realmente preparados para meternos en una relación 'seria y estable' para el resto de nuestros días?

Ahí van unos cuantos dilemas que se me plantean:

¿Estoy dispuesto a tener que dar 'explicaciones' de lo qué hago, cuándo lo hago y con quién lo hago prácticamente a cada momento?

Se supone que cuando compartes tu vida con alguien, es lógico que debas contar con esa persona para todo. Pero, ¿para todo, TODO?

¿Estoy dispuesto a dejar de coquetear ( evidentemente sin intención de pasar a mayores ) con todo pichichi viviente?

Está claro que si estás emparejado no puedes estar ligando a diestro y siniestro. Esto está claro. Pero a todos nos gusta gustar y a todos nos gusta un coqueteo y un flirteo más que aun bloggero un canapé. Pero ¿tener novio significa dejar de ser sexualmente apetecible por el resto de los seres humanos del planeta Tierra?

¿No os agobia tener planes de futuro a largo plazo con la misma persona?

Hacer planes es guay. Hacer planes parejiles nos gusta. Pero debo confesar que a mi me supone cierto vértigo y agobio incluir en todos mis planes a mi pareja. Es obvio que cuento y contaré con él para todos mis planes pero, eso no quita que me dé cierto grado de agobio. ¿Me explico, no?

¿Es necesario incorporarme a sus reuniones familiares como uno más?

Yo quiero a mi pareja pero no necesariamente a toda su infinita familia y a sus comidas familiares que acaban en cenas. Será por venir de una familia muy despegada y muy independiente pero a mi todo esto de tener que incorporarme a una nueva familia me supera y me estresa. Evidentemente, debe haber un mínimo de relaciones familiares, pero mi mínimo es muy mínimo y me cuesta dar más en ese sentido.

¿ No os agobia saber que no vas tener sexo con ninguna otra persona nunca más?

Suena frívolo, lo se. Pero acostumbrado a cambiar de menú constantemente cada vez que quieres ( o al menos, cuando puedes y te dejan ) me resulta DURO pensar que eso nunca más a suceder o, como mínimo, nunca debería suceder. Que conste que entiendo erfectamente que debe ser así, pero eso no quita a que me resulte difícil asumirlo.

¿Estoy dispuesta a aguantar las tonterías de otro y pelearme con alguien que no sea conmigo mismo?

Si hay algo que no echamos de menos de tener pareja es el de no discutir! ¿Y lo bien que se está sin tener que pelearse con nadie? Sin nadie que te diga qué tienes que hacer, imponerte planes o cabreándose sin motivo aparente, motivo que debes saber tú solo y compensar por ello. Los solteros no nos peleamos, lo mandamos todo a la mierda y punto!

Dicho todo esto, creo que me queda bastante claro que pese a mis años, quizás y solo digo quizás, aún no esté del todo preparado para tener pareja.


Pero la duda que se plantea a continuación es la siguiente:

¿ Llegaré a estar algún día preparado para ennoviarme definitivamente?

Pues no lo sé.

¿Qué pensáis vosotros de ello?

Besos

Christian gay










Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar