Pongámonos en antecedentes: es sábado por la noche y te dispones a salir con tus amigas. Coges tu bolso e introduces todo lo necesario para "la noche": llaves del coche, llaves de casa, visa, algo de suelto, DNI, rimmel, un gloss y... el móvil (meeeec!!!!!!!!!!).
Hasta ese momento no sabes que eso es un error, porque a las cinco de la mañana y con un poquito de alegría alcohólica en tu body, ese aparatejo va a ser tu peor aliado! A esas horas y tras repetirse una situación que se da casi cada finde: no ver nada potable en el local donde te encuentras, se produce la bootie-call o lo que es lo mismo la llamada del cachondo.
Te entra la necesidad imperiosa de contactar con Mr. X con mensajes del tipo: qué hcres?, dbnd stas? (se intercalan letras porque con la taja que llevas no ves bien lo que estás poniendo) y empieza la guerra de los mensajes para conseguir tu objetivo: el encuentro con Mr. X.
Una llamada de la que, al poco de haberla hecho empezarás a arrepentirte porque, o no obtienes respuesta (con lo cual piensas: pringada!) o si la obtienes la alegría dura poco porque sabes que ese chico: no te conviene!!!
Amigas, followers, quién nunca haya hecho eso que hable ahora mismo o calle para siempre!!!
Cri-cri, cri-cri...
Desde nuestro humilde blog queremos proponer a Apple, Nokia o HTC que invente un móvil con contraseña especial de 15 números anti-bootiecalls, porque va a ser que no nos vamos a cortar las manos.
jaja boníssim! jajaj Tota la raó del món!
ResponderEliminarjajaja muy bueno! Creo que te seguía en Twitter pero aún no había visto tu blog, y me encanta!
ResponderEliminarbesitos
Chicas me encanta este post...lo voy a compartir con el mundo QUE GRAN VERDAD!!!!
ResponderEliminarjajaja. que gran verdad! :-) un gran post!
ResponderEliminarhttp://fashionroomlounge.blogspot.com
A chic kiss ;-)
La bottie call es aplicable a los tios, no? ;-) y si haces una bottie call NO estando borracho... entonces eres lo peor de lo peor , no?
ResponderEliminar