BOOTIE CALL

By | 10:15 5 comments
Hoy queremos abordar un tema en el que todo/a single se sentirá reflejado.

Pongámonos en antecedentes: es sábado por la noche y te dispones a salir con tus amigas. Coges tu bolso e introduces todo lo necesario para "la noche": llaves del coche, llaves de casa, visa, algo de suelto, DNI, rimmel, un gloss y... el móvil (meeeec!!!!!!!!!!).


Hasta ese momento no sabes que eso es un error, porque a las cinco de la mañana y con un poquito de alegría alcohólica en tu body, ese aparatejo va a ser tu peor aliado! 
A esas horas y tras repetirse una situación que se da casi cada finde: no ver nada potable en el local donde te encuentras, se produce la bootie-call o lo que es lo mismo la llamada del cachondo.


Te entra la necesidad imperiosa de contactar con Mr. X con mensajes del tipo: qué hcres?, dbnd stas? (se intercalan letras porque con la taja que llevas no ves bien lo que estás poniendo) y empieza la guerra de los mensajes para conseguir tu objetivo: el encuentro con Mr. X.


Una llamada de la que, al poco de haberla hecho empezarás a arrepentirte porque, o no obtienes respuesta (con lo cual piensas: pringada!) o si la obtienes la alegría dura poco porque sabes que ese chico: no te conviene!!!


Amigas, followers, quién nunca haya hecho eso que hable ahora mismo o calle para siempre!!! 


Cri-cri, cri-cri... 

Desde nuestro humilde blog queremos proponer a Apple, Nokia o HTC que invente un móvil con contraseña especial de 15 números anti-bootiecalls, porque va a ser que no nos vamos a cortar las manos.



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

5 comentarios:

  1. jaja boníssim! jajaj Tota la raó del món!

    ResponderEliminar
  2. jajaja muy bueno! Creo que te seguía en Twitter pero aún no había visto tu blog, y me encanta!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Chicas me encanta este post...lo voy a compartir con el mundo QUE GRAN VERDAD!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja. que gran verdad! :-) un gran post!


    http://fashionroomlounge.blogspot.com


    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  5. La bottie call es aplicable a los tios, no? ;-) y si haces una bottie call NO estando borracho... entonces eres lo peor de lo peor , no?

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar