CUÁNDO HAY QUE ACOSTARSE?

By | 9:00 2 comments
Al presentarle el tema del post a mi querido Christian, sólo os puedo decir que  se sorprendió y soltó un: "pero hay que esperar para eso?" 

La respuesta rápida es: pues no! 

Chica conoce chico, se gustan y zasca! Se pegan un pim-pam, un meneo y una alegría pa'l cuerpo que se dan. Pero, lo más normal es que suceda lo siguiente: 

"He  quedado con un chico y bueno hemos tenido una cita o dos y hemos tenido relacions sexuales..cuando nos despedimos insisten en repetir y al dia siguente tienes suerte si tienes un mensaje, pero lo más normal es que luego ya ni respiren...." (leído en varios foros)

Evidentemente, después de una noche de sexo, lo más común es que te ganes un RIP de campeonato porque el susodicho haya perdido el interés.
Después de esa noche, posiblemente, creas que nunca más vas a volver a saber de él, pero nada más lejos de la realidad porque, unos meses o puede que años después, el susodicho vuelva a presentarse en tu vida en forma de un sms al estilo "ola k ase" y como si nada hubiera pasado (porque como bien dijimos en un post, todos vuelven). Oye, por si vuelve a sonar la flauta y duerme calentito esa noche.

Así pues, si no quieres a ese chico para nada más que para "darle a tu cuerpo alegría Macarena", pues adelante, puedes acostarte con él y hacer lo que creas conveniente, pero la duda viene cuando crees que ese chico te gusta para algo más. Entonces...

¿Debes esperar hasta la tercera cita como dicen las reglas populares mundialmente establecidas? 

Evidentemente, no se puede generalizar y una debe acostarse con el chico que le guste, en el momento que le apetezca. Si bien es cierto que, muchas veces, el dejarles con la miel en los labios hace que los hombres se lo curren y en ese tiempo tienen la posibilidad de conocerte. Puede que hasta salte la chispa del amor. 


Mi consejo de hoy es que te acuestes cuando te acuestes siempre hay estar preparada para lo peor, es decir, para recibir ese RIP que llega justo después, en el momento post-coito. 



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

2 comentarios:

  1. Pero qué pasa?? que las tías no podemos hacer RIPS???
    Un poquito de por favor!! a nos otras nos apetece tanto o más el sexo como a ellos... pero es verdad que algunas tenéis muchas ralladuras mentales que vienen dadas siempre por el qué diran!

    Si un tío te hace un RIP pues ok y a por otro! No seamos más machistas nosotras que ellos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido anónimo en ningún momento se ha dicho que nosotras no lo hagamos, pero si es cierto que nosotras solemos pasar por cierto "encoñamiento" después de tener sexo con alguien.

      Lo que decimos es, nos apetece pero... ellos pierden el interés y cuando alguien te gusta para algo más, a veces hay que hacerse de rogar.

      No es una cuestión de machismo o feminismo, es una cuestión del arte del ligoteo.

      Gracias por tu comentario anónimo.

      Eliminar

... Siéntete libre de comentar