HIJA ÚNICA

By | 11:10 1 comment
Hola chicos/as,

¿Cómo estáis?

Hoy llego con un nuevo y revelador post sobre el porqué sigo soltera. Igual a muchas de vosotras os pase lo mismo y, como bien sabéis, estoy aquí para intentar solucionar vuestra vida single.

Igual debería de empezar el post como los que ingresan en alcohólicos anónimos con un: 


- Hola, soy Mireia, soy soltera e hija única. 

Sí, habéis oído bien hija única.

Resulta que ser hija única es un problema para encontrar pareja. Tócate los co... (ya sabéis como sigue, habéis tardado menos vosotros en rellenar los puntos que yo en escribir esto).

Se conoce que los y las que somos hijos únicos no somos recomendables como pareja. La gente habla a nuestras espaldas... yo me imagino la conversación:


- He conocido a una chica.
- Ah si? Qué tal?
- Es muy trabajadora, estudió lo que sea y es hija única.
- Uuuuh, quita, quita si es hija única no, eh! Que son mala gente y sus padres las consienten. No te va a ir bien con ella.

Los hermanos son los comodines para encontrar pareja o ¿cómo va esto?

Va a resultar que el hecho de ser hijo único y poder disfrutar de algunas ventajas por parte de nuestros padres es lo que nos impide tener una relación de pareja.  

Creo que voy a tener que ir a buscar el saco del que hablaba Patronio en su post (aquí) y empezar a hacer un préstamo a alguno para que trabaje el no meter a todo el mundo en él.

Si añadimos el hecho de ser hija única a las mil quinientas cosas que, en la teoría, me impiden tener una pareja, cálculo que tenéis blog garantizado hasta el 2046.



¿Algún hijo/a única en la sala?


Por eso de garantizarme algún lector/a hasta entonces.

Un besito y feliz martes!!!




Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. Curiosa teoría,jajaja. Pero no siempre es así, mi marido es hijo único y como él conozco a mucha gente que son hijos únicos y tienen pareja. No deja de ser una excusa más, para los que no se atreven con una mujer como tú. un beso:-)

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar