BELLEZA DE LUJO

By | 8:30 1 comment
Hace algún tiempo tuve la oportunidad de acudir, junto a otras bloggers de Barcelona, a una ruta de belleza de la mano de la Asociación Española del lujo. Allí, tuvimos la oportunidad de conocer, de primera mano, las últimas novedades de las marcas más punteras y prestigiosas del sector.

No quiero hacer un macropost con demasiada información y que no os lo leáis así que os iré presentando poco a poco mis favoritos de lo que allí se presento.

En primer lugar, no porqué sea el mejor sino porque me parece muy práctico, quiero recomendaros:

EL AGUA MICELAR DESMAQUILLANTE de VID ESSENTIAL de ESDOR. 

La marca combina la eficacia antioxidante de los polifenoles de uva tinta que, junto con activos de alta cosmética, ayudan a cubrir todas las necesidades de la piel. 

¿Por qué os lo recomiendo? Porque es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y porque incorpora un aplicador vertical (tipo el que se utiliza cuando vas a hacerte la manicura) para no desperdiciar ni una gota del producto. Con tan solo poner el algodón encima del bote podréis distribuir el producto sin necesidad de darle la vuelta. 

Un secreto para #EsdorLovers: utilizarla de día para preparar la piel antes de hidratarla y por la noche para desmaquillar.

+ info: http://www.esdor.es/gama-vid-essential/agua-micelar.html

Mi segunda y última recomendación por hoy:

PERFUMES EXCLUSIVOS DE RAMÓN MONEGAL

Si hay una tienda que huela especialmente bien, esa es la de Ramón Monegal. Ubicada al inicio de la calle Calvet, la tienda ya invita a entrar desde la acera por su exquisita y lujosa decoración.

Una vez dentro nos es fácil dejarnos llevar por sus distintos aromas y difícil poder elegir uno de ellos. Como buenos singles, sabemos que una buena colonia puede ser garantía de éxito de una cita. De hecho, una colonia personal y única puede hacer que tu interesado recuerde mucho más de ti que tu sonrisa y por ello os recomendamos la visita a este espacio.

Si sois de los que no queréis oler igual que todo el mundo y buscar la diferenciación y exclusividad también con vuestro perfume, tenéis que conocer los perfumes de autor de Ramón Monegal.

Destacar que el perfumista catalán es el creador del perfume que ponen en el Hotel Mandarín Oriental.

Nuestra recomendación singlelist de perfume se llama Umbra: la esencia de la tierra. El perfume capta el olor acre de las raíces de vetiver, el frescor del musgo de encina, la textura del liquen y el bálsamo de abeto y al final, como la sombra, define el alma y también este perfume.

La esencia: Racines de Vétiver d'Haïti, Mousse d'arbre de Yougoslavie, Poivre Noir de Madagascar, feuilles de Géranium Bourbon, bBálsamo de Abeto de Canadá, habas Tonka.


Hasta el próximo post bellas y bellos!
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. Cada vez se está imponiendo más la cosmética de lujo. Esto es porque los productos de los que están compuestos cumplen lo prometido y hacen que merezca la pena que sea comprado. en internet tenemos un gran número de tiendas online de cosmética de lujo para que nuestra piel se mantenga en buen estado suave y tersa.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar