EUROVISIONAMOS? by CHRISTIAN GAY

By | 21:16 Leave a Comment
Ieieeeeeeeoooooh Ieieeeeeeeeooooooh!

Y os estaréis preguntando: ¿Eing?

Así es como están todos los maricas del país estos días. Gritando esto por las calles como posesos. Y el motivo único de esta onomatopeya es: EUROVISIÓN!

Os he contado en muchas ocasiones que el festival de Eurovisión es uno de los eventos más maricas del año, pero aún no he conseguido descifrar los motivos verdaderos del porqué Eurovisión se ha convertido en Gayrovisión.

A los heteros os contaré que Eurovisión es ese festival que ganó Massiel hace mil años con el 'la la la' (esa canción que cantáis en las verbenas de pueblo y cuando vais borrachos en los karaokes). Un festival en el que hay mucho brilli brilli, mucho grito de cantantes a lo Céline Dion desgañitándose, muchos bailarines buenorros, baladones de llorar, freakys a mansalva y presentadores que no los conoce ni su padre... ¿Cuándo un blogger, videoblogger o instagramer en Eurovisión? (Me asalta la duda)

y que, el gran momento de Eurovisión son: las votaciones. Ese gran momento en que unos países dan los puntos a otros y todos repetimos para hacer la gracia lo de: 'Guayominí du puans' .

Pues todo eso y mucho más es Eurovisión.

En teoría es un festival de la canción donde se premia y se escoge a la mejor canción de Europa de todos los países que se presentan. Como su propio nombre indica Eurovisión se refiere a EUROPA pero nada más lejos de la realidad... Sin ir más lejos, este año se presenta hasta Australia! No digo más. Otro sin sentido más de este concurso.

Pero el principal sin sentido es que antes que se celebre el festival (que es este próximo sábado) ya se sabe quién va a votar a quién, ya se han visto y filtrado todas las actuaciones, vestuarios y golpes de efecto (que se suponen que deben ser una sorpresa) y además ya se sabe incluso quien va a ganarlo.

Como freaky eurovisivo que soy ya os avanzo que este año los ganadores serán:
Suecia, Italia y Estonia.

Y a estas alturas de post aun no os he contado a qué viene lo de Ieieieeeeeeeeeohhhh!

Pues es el gritito que Edurne (la representante de España en Eurovisión) se pasa toda la canción haciendo. Una canción que cuando acaba tienes la sensación que aún no ha empezado. Te pasas 3 minutos esperando el estribillo o el subidón que no llega nunca. Por lo tant,  pronostico que Edurne quedará entre la 10 y la 15 posición del ranking.

Pero pese a saber de antemano lo que pasará y que como se dice siempre: 'Esto está todo amañao!' 'Eurovisión es política' o 'los demás países se votan entre ellos' ... para mi no deja de ser una excusa para hacer un fiesta con los amigos en las que reunirse y pasar un buen rato riéndonos de alguna actuación, comentando los modelitos de los cantantes ( somos gays! ;) ) o haciendo quinielas de quién va ganar.

Yo organizo fiesta Eurovisión en mi casa... ¿Quién se apunta?



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar