PURO BEACH: UN OASIS URBANO EN BCN.

By | 8:30 1 comment
Este verano hay un nuevo lugar de moda en la ciudad. Desde el pasado viernes puedes disfrutar del mejor ambiente, la mejor música, camas balinesas, tumbonas y una piscina en Puro Beach Barcelona.

La cadena de origen mallorquín Puro tiene un nuevo local, ni más, ni menos que en exclusivo hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona. Sin duda, Puro Beach será  "the place to be" este verano porque es un auténtico oasis urbano que permite escaparse del bullicio del centro de la ciudad y disfrutar de momentos de relax en un ambiente privilegiado.

Desde hace tiempo, los singlelist esperábamos una piscina en la que disfrutar del buen clima de nuestra ciudad y poder gozar de un ambiente relajado y exclusivo. Hoy, esto es posible en la fabulosa terraza con vistas al Mediterráneo del hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona y no dudamos que será el éxito de la temporada. 

Los treintañeros solteros ya estamos cansados de salir a las mil, somos diurnos y queremos espacios que nos permitan otro tipo de diversión, por eso confiamos en Puro Beach para ser el próximo lugar de culto de los solteros más tremendos de la ciudad.

Purobeach Barcelona estará abierto hasta finales de octubre desde las 10 de la mañana hasta la puesta del sol, y, entre el 3 de junio y el 13 de septiembre, hasta las 11 de la noche.

Abierto para todo aquel que, como nosotros, quiera disfrutar de una propuesta única, descansando y evadiéndose con un masaje en el SPA, un refrescante baño en la piscina, o un relajante descanso en las exclusivas tumbonas y camas balinesas. Todo ello acompañado de una carta de cócteles clásicos y de marca propia, bebidas Premium, la colección de vinos Puro, y una amplia oferta gastronómica, con el particular sello de las 3M: Miami, Marruecos y Melbourne, que hará las delicias de los paladares más exigentes.

El exclusivo espacio contará con una selección musical propia, distintiva de los clubs Purobeach en todo el mundo, y con las propuestas del DJ Residente, Víktor Ollé. 

Además, Purobeach Barcelona organizará mensualmente originales fiestas temáticas, destinadas a celebrar la primavera y el verano en la ciudad con vibrantes eventos al más puro estilo Purobeach, un prestigioso sello lifestyle “made in Spain”, que cuenta ya con 10 lujosos y sofisticados espacios en los destinos más solicitados del mundo, en España en Palma de Mallorca y Marbella.


¿Are you in? Ya estás tardando en ir a Puro Beach Barcelona. 




Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. Hoy en día, muchos locales hosteleros con piscinas, hoteles y casa rurales se están preparando para la temporada de verano, realizando el mantenimiento y puesta a punto de sus piscinas. Es el reclamo principal de estos lugares, motivo por el cual es necesario prestarle atención y renovar todo el equipo e instrumentos que hagan falta para su perfecto funcionamiento.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar