EL EMPOTR-AMOR by CHRISTIAN GAY

By | 11:39 Leave a Comment

Os hemos contado muchas veces que podemos dividir a los hombres (heteros o gays ) en 2 grandes grupos:

Los futuros maridos y los emportadores.

Por desgracia es muy difícil (yo diría que imposible) aunar en un solo maromo ambos perfiles.

Por un lado tenemos al novio perfecto, futuro marido y padre de nuestros hijos. Es el tipo de chico que te lo puedes llevar a todos lados, que tu madre adora y el que tus amigos y amigas se mueren de la envidia cada vez qu te ven con él. Pero también es aquel que no tiene sangre en las venas, que no sabe tomar decisiones y que la frase de 'lo que tu prefieras cariño' es su lema de vida. Y también es el que, a la hora de la verdad (es decir, a la hora de encamarse) no te da lo qué te mereces o cómo te lo mereces (me entendéis no?). Los mimos y cariños son siempre bien recibidos pero un momento salvaje de sexo desenfrenado es muy dificil de conseguir por nuestro novio perfecto. 
Lo que toda la vida se ha llamado: Un 10 en la calle y un 5 en la cama.

Y por otro lado tenemos al Empotrador. Ese macho cabrío que solo sirve para lo que sirve y que básicamente no sirve para nada más. Es el tipico tío que te hace ver las estrellas (sexualmente hablando) pero con quién no pudes tener ni una sola conversación mínimamente interesante y coherente. Y por supuesto, es aquel que bajo ningún concepto se te ocurriría presentar a tu madre y a duras penas a tus amigos. Encefalogramas planos con pocas neuronas que solo se ponen en funcionamiento cuando cierras la puerta del dormitorio.

Por lo tanto, desde ya, queremos pedir la aparición de una nueva raza maromil que calme todas nuestras necesidades vitales.

Llega la era del EMPOTRA-AMOR.

EMPOTRAMOR: Dícese de ese macho que sepa satisfacer todas nuestras necesidades sexuales al más alto nivel y que sepa darte una buena sesión de mimos, caricias y cucharitas después de. Además debe ser un perfecto conversador, acompañante y debe poder ser llevado a comer los domingos a casa la mama sin miedo al ridículo

He escuchado muchas veces lo de: 'En esta vida no de puede tener todo', pero yo no me resigno en querer tenerlolo todo. 

Total, si estando en una relación sigues teniendo carencias de cosas que necesitas y no te dan... prefiero seguir siendo soltero!

O no?





Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar